Capítulo 25

998 76 14
                                    

Shinobu estaba de pie frente a la entrada de su finca, ajustando su uniforme y preparando sus armas con una expresión de frustración evidente en su rostro. Había rogando internamente para que su compañero de misión no fuera tomioka, pero las misiones asignadas por los superiores eran inapelables. Finalmente, con un suspiro resignado, se dio cuenta de que no tenía más remedio que aceptar la situación.

Mientras tanto, en las afueras de la finca, "Tomioka" Sukuna aguardaba pacientemente la llegada de Shinobu. Con los brazos cruzados sobre el pecho y una expresión serena en su rostro, observaba el paisaje circundante mientras esperaba a su compañera de misión.

Finalmente, Shinobu salió de la finca y se acercó a "Tomioka" Sukuna con pasos decididos pero aún visiblemente molesta.

_ ¿Listo para partir, Tomioka-san?_ preguntó Shinobu con un tono de voz frío, apenas ocultando su irritación.

_ Si lo estoy _ respondió Sukuna con calma, sin inmutarse por la actitud de la pilar insecto.

Con un asentimiento, Shinobu indicó que estaban listos para partir, y juntos se dirigieron hacia su destino, comenzando así su próxima misión en conjunto. El camino era silencioso dónde la pilar no le platicaba absolutamente nada a tomioka, más bien por su lenguaje corporal parecía realmente enojada y furiosa con él.

_ Oye... Cuéntame los detalles de la misión quieres?_ preguntó sukuna a shinobu quién estaba enojada con el pilar del agua. Shinobu volteo un momento para ver a tomioka y le respondió con su típica sonrisa falsa lo cuál disfrazaba su enojo.

_¿ Acaso tu cuervo no te lo dijo Tomioka-san?...  tengo que recordartelo todo como una madre con su hijo_ diría shinobu en un tono burlón al pilar, quién no se inmutó en la expresión de shinobu generando una venita de enojo en su frente.

_ Mi cuervo es viejo ya lo recuerdas... Kanzaburo se olvida muchas veces de darme las órdenes correctas y me llega la información inconclusa_ diría sukuna, ya que notó ese defecto en ese ave, después de tomar el cuerpo de tomioka cómo su recipiente. "¿Quién demonios le da un ave vieja y senil a un cazador?". Diría en su mente sukuna, ya que en esta ocasión su cuervo no le contó los detalles de la misión.

_ Qué más da.. la misión se trata de una de búsqueda de un arma perdida... La esposa del patrón Amane encontró en documentos muy antiguos sobre un antigua espada quién se dice que puede matar a los demonios con tan solo tocarlos_ diría shinobu, exceptica no creyendo en lo que decían esos documentos antiguos. Mientras que sukuna frunció un señor curioso, ya que la misma espada de que estaban hablando, el lucho con su antiguo portador y lo asesino.

"Con que es la espada del verdugo de Higuruma... Un sujeto con un gran talento y habilidad... Será interesante ver esa espada nuevamente después de mil años"_ diría sukuna en sus pensamientos, mientras caminaba aun lado de shinobu.

_ Se sabe la ubicación de esa espada?_ preguntó sukuna a shinobu quién negó con la cabeza y chasqueando la lengua le responde.

_ No... Es un objetivo perdido solamente tenemos la ubicación de una ciudad, está misión puede durar incluso días,semana... Que molestia _ diría shinobu mientras miro a tomioka esperando que esté entendiera el mensaje.

_ Por que estás enojada?_ preguntó sukuna a shinobu, quién tan solo lo miro y frunció el seño y decidió decir una mentira.

_ No estoy enojada Tomioka-san... ¿Que dices? _ diría con una sonrisa falsa en su rostro que no engaño para nada a sukuna, pero esté respondió con un tono burlón en su voz.

_ Pues lógico no he hecho nada todavía _ diría sukuna en un tono burlón en su rostro provocando que se marcara una vena de enojo en el rostro de shinobu. Mientras continuaban en el camino, estos se pararon  en una aldea pequeña, dónde shinobu decidió parar, porque estaba anocheciendo y no se detuvieron durante todo el día.

Sukuna En Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora