Capitulo 8

1.8K 149 2
                                    

Tomioka se abalanzó velozmente hacia Shinobu, quien, ágil como siempre, tuvo que dar un salto mortal hacia atrás para esquivar la embestida. No obstante, eso no detuvo a Kocho Shinobu, quien, en un movimiento fluido, continuó corriendo para atacar a Tomioka, desplegando su primera postura, la Danza de Mariposas Capricho.

Múltiples cortes fueron lanzados hacia Tomioka, quien con una destreza sorprendente, evadió cada uno de esos ataques con maestría. Esta habilidad evasiva dejó perpleja a Shinobu, quien, desconcertada, comenzó a preguntarse si Tomioka realmente se estaba conteniendo.

Shinobu, empleando su tercera postura, la Danza de la Libélula - Ojo Hexagonal Compuesto, lanzó múltiples estocadas hacia Tomioka con su increíble velocidad. Sin embargo, este último esquivaba los ataques casi sin esfuerzo. Extendiendo su brazo derecho, detuvo la hoja de la Nichirin de Shinobu, atravesando su palma y permitiendo que el veneno letal para demonios entrase en el cuerpo de Tomioka.

Shinobu, tras esperar unos instantes y darse cuenta de la falta de efecto en su veneno, se cuestionó si se había equivocado y si, de hecho, Tomioka era humano. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando, aprovechando el impulso, Sukuna envió un codazo al abdomen de Shinobu, dejándola sin aire y desarmándola.

Rápidamente, Shinobu retrocedió hacia un árbol, pero no pudo ver a Tomioka, quien estaba detrás de ella. Sukuna, se dirigió a Shinobu con una pregunta inquietante _¿Acaso me estás buscando, Kocho?_ pregunta sukuna, mientras shinobu sudaba frío, ya que no vio ningún momento cuándo se movió tomioka.

Shinobu, intentó atacar a Tomioka con un cuchillo impregnado con veneno, pero este último tomó su mano y con un movimiento hábil la desarmó, dejándola vulnerable. Luego, Tomioka giró para quedar de espaldas a Shinobu y le propinó una patada en el trasero que la hizo caer del árbol.

A pesar de intentar recomponerse, Shinobu fue sorprendida cuando Tomioka cayó sentado sobre ella, dejándola visiblemente irritada por la situación.

Sukuna, en su papel como Tomioka, habló con calma y una ligera sonrisa hacia la expresión de enojo de Shinobu _Bien, espero que ahora estés dispuesta a escucharme, Kocho... Seguramente pensaste por mi actitud que soy un demonio o quizás un traidor, ¿me equivoco?_ preguntó de manera burlona, ya que vió y notó que shinobu había cambiado el tipo de veneno que estaba utilizando.

Sukuna, comenzó a hablar, levantando un dedo en una postura juguetona, y mencionó_ Bueno, hace dos años sucedió algo importante_ pero Shinobu lo interrumpió con evidente irritación.

_No, por favor, no te vayas tan atrás, no es necesario. ¿Acaso lo haces para molestarme? ¿Porque te dije que todos te odian?_ preguntó en un tono burlón, mostrando su frustración por la posición embarazosa en la que se encontraban.

Sukuna solamente por qué la hashira le interrumpio simplemente le dió una nalgada para que guardará silencio, mientras aún estaba sentado sobre Shinobu, a pesar de la furia evidente en ella, continuó con su explicación sin inmutarse de su enojo_ En resumen, me crucé con los hermanos hace dos años. La niña fue convertida en demonio y protegió a su hermano mayor en contra mía. En resumen, no come humanos_ dijo Sukuna en el papel de Tomioka, explicando la situación que involucraba a los hermanos Kamado.

Shinobu, visiblemente molesta por la actitud de Tomioka, le advierte con una sonrisa_ Tomioka-san, me estoy enojando. Esta es tu última advertencia_ expresando su frustración y enojo al estar en una posición vergonzosa y además de que tomioka le haya dado una nalgada.

Sin embargo, Sukuna, ignoró la advertencia y prosiguió con su explicación, hablándole a Shinobu_ kocho el Patrón ya estaba al tanto de la situación y permitió que Kamado Tanjiro sirviera al Cuerpo de Cazadores de Demonios con el objetivo de devolver a su hermana a su forma humana _ diría sukuna dejando un silencio que se instaló tras la declaración, dejando a Shinobu sin palabras por un momento.

Sukuna continuó su explicación, mencionando que solo él, Urokodaki y el Patrón estaban al tanto de la situación de Tanjiro, junto con los otros dos cazadores que lo acompañaban. Sukuna utilizó los recuerdos de Tomioka de manera precisa y estratégica para explicar sus acciones y motivos, mientras detallaba el breve enfrentamiento con Shinobu.

_ Bien... Escuchaba shinobu me levantaré de encima tuyo, pero no quiero que me ataques al apenas levantarme de ¿acuerdo?_ pregunta sukuna, mientras veía que shinobu asintió con la cabeza. Sin embargo, cuando Sukuna apenas se levantó de encima de Shinobu, una hoja apareció debajo de la suela del calzado de Shinobu y, al moverse, intentó cortar a Tomioka. Pero detuvo su acción al escuchar un cuervo.

El cuervo, gritando ordenes con urgencia, exclamó_ ¡Traigan a Tanjiro y a Nezuko Kamado, es una Demonio que tienen un bambú en su boca! ¡Traiganlos a la sede!_ haciendo un llamado a los cazadores de demonios. Shinobu guardó su hoja oculta y recogió su Nichirin que estaba en el suelo, mientras que sukuna recogió su espada rota y la guardó también. Sukuna, suspirando, comenzó a caminar junto con Shinobu como si nada hubiera pasado, aparentando normalidad tras el enfrentamiento.

Al mismo tiempo, Kanao había acorralado a Nezuko y estaba a punto de decapitarla, pero al escuchar las indicaciones del cuervo, se detuvo y miró a la demonio con un bambú en su boca.

_¿Tú eres Nezuko, verdad?_preguntó la joven cazadora a la demonio Nezuko, quien la miraba confundida ante la pregunta.

Más tarde, Tanjiro, quien estaba inconsciente, comenzaba a despertarse lentamente. Sin embargo, su despertar fue interrumpido por el grito de un individuo que cubría todo su cuerpo, ocultando tanto su rostro como su figura. El misterioso sujeto le gritó_¡Despierta de una vez, mocoso! ¡Estás frente a los Pilares!_ diría un kakushi.

Tanjiro se despertó abruptamente y miró hacia adelante, dándose cuenta de la presencia de los individuos que estaban frente a él. Eran los Pilares, los destacados miembros de la organización de cazadores de demonios. Rengoku Kyojuro, Uzui Tengen, Muichiro Tokito, Mitsuri Kanroji, Shinobu Kocho y Himejima Gyomei.

Impresionado, Tanjiro susurró con asombro_ Son los Pilares_ diría tanjiro sorprendido por la presencia de los hashiras.

Capitulo terminado
Acepto sugerencias por qué quedó sin ideas perro.

Sukuna En Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora