Capitulo 9

1.9K 174 18
                                    

Uzui Tengen comentaría, _Escuché que un cazador llevaba en su espalda a un Demonio, creí que sería más extravagante_, refiriéndose a la situación de Tanjiro. Por otro lado, Mitsuri Kanroji expresaría con emoción, _Él ha estado protegiendo a su hermana a pesar de que ella fue convertida en un demonio... ¡Es el verdadero amor de hermanos!_ diría Mitsuri emocionada por la acción de tanjiro.

Tanjiro, al despertar, preguntaría quiénes eran los Pilares. Shinobu, amablemente, respondería  _has sido llevado a la sede de los cazadores para ser puesto a prueba_ Sin embargo, las palabras de Shinobu encontraron una negativa por parte de Rengoku, quien emocionado diría_ Proteger al demonio va en contra del código de los cazadores de Demonios_ diría expresando su desacuerdo.

Por otro lado, Iguro Obanai, desde lo alto de un árbol_ ¿Que hacemos con tomioka?.. el se enfrentó a una compañera y protegió una demonio_ diría iguro cuestionando sobre qué hacer con Tomioka, ya que había protegido a un Demonio e incluso había luchado contra su compañera Pilar. Mientras tanto, Tokito, el Pilar de la Niebla, solo pensaría para sí mismo_¿Qué forma tenía esa nube?_ pareciendo estar absorto en su propio mundo y ajeno a lo ocurrido.

Himejima Gyomei, con compasión, expresaría_ _Qué triste, me da mucha lástima que esté solo e indefenso. Rezaré por su alma_ diría el pilar de la roca rezando.

Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, pensaría para sí misma_¿Por qué quieren matar a un joven tan tierno como él?_ con un sonrojo en su rostro debido a su compasión.

Uzui Tengen, el Pilar del Sonido, propondría_ En ese caso, los decapitaré a los dos de una manera extravagante y vistosa_manteniendo su postura extravagante ante la situación.

Mientras tanto, Tanjiro, nervioso y preocupado, pensaría que la situación de Tomioka era por su culpa. Observando a Tomioka, que estaba tranquilo con los brazos cruzados y los ojos cerrados, Tanjiro lamentaría la situación.

Shinobu, abogando por Tomioka a pesar de que sus acciones iban en contra del código de los cazadores de demonios, explicaría_ Después de nuestro enfrentamiento, Tomioka-san vino sin oponer resistencia alguna... Además, sus heridas vendadas fueron hechas por mí. Él solo se defendió_ Luego, dirigiría su atención a Tanjiro_ además me interesa en escuchar su historia_  pero Uzui mostraia no importarle y no estar de acuerdo.

Tanjiro, tratando de defender a su hermana, gritaría _ ¡Nezuko seguiría peleando y protegiendo a los humanos_ Sin embargo, su atención se desviaría hacia otro Hashira que apareció con la caja que contenía a Nezuko Sanemi Shinazugawa.

Sanemi apareció, mostrando cierta burla y desdén por la situación, dirigiéndose a Tanjiro de manera sarcástica y cuestionando si él era el _estúpido que traía un demonio consigo en esta caja_ Luego, de forma burlona, desenvainaría su Nichirin y atravesaría la caja que contenía a Nezuko, hiriendo gravemente a la demonio al atravesarle el hombro.

Tanjiro al ver a Nezuko herida. Furioso, gritó _¡aquel que dañará a mi hermana enfrentará las consecuencias, no me importa si es uno de los Nueve Pilares!_ Sanemi, burlón, desenvainó su Nichirin, haciendo que la sangre de Nezuko se derramara al suelo.

Furioso Tanjiro, a pesar de tener las manos atadas, se liberó de sus piernas y corrió hacia Sanemi para atacarlo. Sin embargo, Sanemi logró esquivarlo, pero fue sorprendido por un duro cabezazo de Tanjiro, que lo derribó al suelo. Visiblemente enfurecido, Sanemi se puso de pie, agarró su Nichirin con rabia y diría_ ¡¡Maldito mocoso juro que te mataré!!_grito furioso mientras juró matar a Tanjiro.

Justo cuando la tensión alcanzaba su punto máximo, la situación fue interrumpida por las dos hijas de Kagaya Ubuyashiki, hablando al unísono y de manera coordinada_ ¡Atención por favor, el Patrón ya está aquí!_ dirían las hijas del patrón.

Sukuna En Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora