Capitulo 27

1K 79 3
                                    

Sukuna y Shinobu continuaron explorando las ruinas, registrando cada rincón en busca de alguna pista que los llevara a la espada perdida. Sin embargo, a medida que avanzaban, no encontraron nada más que ruinas antiguas y polvo acumulado.

Sukuna, aunque decepcionado por la falta de hallazgos, mantenía su atención dividida entre la búsqueda de la espada y la presencia de los dos demonios en el pueblo. Mientras tanto, Shinobu seguía concentrada en la misión, revisando cada detalle en busca de cualquier indicio que pudiera haber pasado desapercibido.

Después de horas de búsqueda y sin resultados alguno, Sukuna finalmente decidió poner fin a la exploración de las ruinas. Con un suspiro de resignación, se dirigió hacia Shinobu y le comunicó su decisión.

_ Parece que estas ruinas no nos están llevando a ninguna parte_ dijo Sukuna con un tono de voz serio y algo aburrido _Será mejor que volvamos al pueblo estuvimos todo el día buscando esa espada y no encontramos absolutamente nada_ sugirió, mientras observaba atentamente a Shinobu en busca de su reacción.

Shinobu asintió con gesto serio, aceptando la sugerencia de tomioka "sukuna". Aunque frustrada por la falta de resultado, ambos volvieron hacía el pueblo. Dónde pasaron por el mismo restaurante y pararon a comer.

Al llegar al pueblo, Shinobu y Sukuna pasaron por el mismo restaurante donde habían comido anteriormente durante las semanas. Decidieron detenerse para reponer energías antes de continuar con su investigación.

_ Parece que estamos de regreso otra vez_ comentó Shinobu mientras entraban al restaurante.

_ Sí, parece que este lugar se está convirtiendo en nuestro punto de encuentro_ respondió Sukuna con una sonrisa leve.

Se sentaron en una mesa y la camarera se acercó para tomar sus pedidos.

_ ¿Hola de nuevo guapo que quieres hoy ?_ preguntó la camarera con una sonrisa coqueta.

_ ¿Qué recomendarías, Shinobu?_ preguntó Sukuna, mostrando interés en la opinión de su compañera.

Shinobu miró el menú por un momento antes de responder _ Creo que probaré el ramen esta vez. ¿Y tú, Tomioka-san?_ preguntó la pilar insecto a su compañero.

_ Hmm, creo que probaré lo mismo. Dos tazones de ramen, por favor_ dijo Sukuna, dirigiéndose a la camarera.

Después de hacer su pedido, Shinobu y Sukuna esperaron en silencio, sumergidos en sus propios pensamientos mientras observaban el movimiento de las personas afuera del restaurante. Mientras esperaban su comida, Shinobu comenzó a teorizar sobre posibles ubicaciones donde podría estar la espada perdida.

_ ¿Qué te parece si revisamos la zona norte mañana? Podría haber alguna pista en las antiguas ruinas que vimos hoy_ sugirió Shinobu, esperando la opinión de Sukuna.

Sin embargo, Sukuna estaba sumido en sus propios pensamientos, por la presencia de los demonios que había sentido. No prestó mucha atención a las palabras de Shinobu y simplemente asintió, fingiendo escuchar.

_ Sí, podría ser una buena idea_ respondió Sukuna, aunque su mente estaba ocupada con otras preocupaciones.

Shinobu notó la falta de atención de Sukuna, pero decidió no insistir. Optó disfrutar su comida quién había Sido traída por la misma camarera, quién le hablo de manera coqueta a tomioka y le entrego los dos cuencos de ramen.

_ Ya traje tu orden guapo espero que lo disfrutes _ diría la camarera, mientras ponía una mano sutilmente en el pecho de sukuna, mientras todo era visto por shinobu quién tenía una sonrisa en su rostro, pero en verdad estaba realmente enojada.

Sukuna En Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora