Capitulo 16

1.1K 108 1
                                    

_ Sukuna_ diría Yorozu quién había llegado al parque en el cuál sukuna le estaba esperando.

_ Yorozu. Has llegado_ diría sukuna dirigiendo su mirada a su antigua subordinada.

_Por supuesto. Sabía que no podría evitar este encuentro por más tiempo_ diría Yorozu observando fijamente a sukuna, quién tenía una sonrisa dibujada en su rostro.

_Me alegra ver que has decidido enfrentarme. Pensé que te esconderías como una cobarde_ diría sukuna en un tono burlón

_ No soy una cobarde, Sukuna. He venido aquí para poner fin a esto de una vez por todas_ diría la pelinegra decidida a terminar con sukuna, ella enfrentaría a su antiguo amor cuya persona con la que estuvo obsesionada en el pasado.

_¿Y qué esperas lograr? ¿Acaso crees que puedes derrotarme?_ diría sukuna mientras esté cruzaba sus brazos y observa a Yorozu.

_ Estoy dispuesta a intentarlo. Por mi hija, por mí misma, yo solamente quiero matarte_ diría la pelinegra observando al antiguo rey de los demonios.

_¡Jaja! Eres valiente, Yorozu. Pero la valentía no siempre es suficiente para vencer a un rey_ diría sukuna con burla en las palabras _¿Oh tienes la fuerza para respaldar tus palabras?_ preguntó burlonamente.

_Ya Veremos quién tiene la última palabra, Sukuna_ diría Yorozu.

sonríe maliciosamente _Veamos si puedes esquivar esto, Yorozu_ diría sukuna, mientras
movió un solo dedo, desatando una fuerza invisible que envió un corte afilado directo hacia el cuello de Yorozu. Con reflejos agudos, ella notó el movimiento y se apartó justo a tiempo. El corte cortó a través del aire, alcanzando a las personas que estaban dentro de su rango y destruyendo algunos edificios cercanos.

Yorozu obsevo seriamente a sukuna_ Tus trucos de siempre, Sukuna. No cambiarás, ¿verdad?_ pregunta la pelinegra.

_¿Por qué cambiar cuando mis trucos son tan efectivos? Pero, suficiente charla. Vamos al grano_ diría sukuna, mientras tomaba una postura y lanzaba múltiples cortes.

Los cortes afilados de Sukuna se lanzaron hacia Yorozu con velocidad y ferocidad, pero ella los esquivó con destreza. Sin embargo, cada corte que ella evitaba encontraba un nuevo objetivo entre la multitud inocente que se encontraba en el área, desatando una carnicería que pintaba el parque con sangre y destrucción.

_riendo maníacamente_¡Qué divertido es ver cómo las personas caen las piezas del tablero!_ diría sukuna con una sonrisa, mientras continuaba atacando a Yorozu.

Yorozu concentró el metal líquido en su brazo, formando una letal arma improvisada. Con pasos decididos, se acercó a Sukuna a una velocidad impresionante y le propinó un golpe el cuál sukuna logra bloquear sin problema alguno, pero es enviado hacía atrás por la fuerza del impacto.

En un frenesí de movimientos rápidos y cortes precisos, Sukuna lanzó su ataque implacable contra Yorozu. Los afilados filos de su técnica cortaban el cuerpo de Yorozu una y otra vez, pero cada herida se regeneraba al instante. La habilidad regenerativa de Yorozu demostró ser un desafío formidable para el rey de los demonios. En un hábil contraataque, Yorozu utilizó el metal que rodeaba su brazo para golpear a Sukuna en el rostro con fuerza. El sonido metálico resonó en la plaza, y aunque Sukuna retrocedió ligeramente, una sonrisa desafiante curvó sus labios, mientras caía un pequeño hilo de sangre.

_ Eres persistente, Yorozu. Pero eso no cambiará el resultado_ diría sukuna con una sonrisa, mientras se limpiaba la sangre que bajaba de la comisura de sus labios.

Mientras el enfrentamiento se intensificaba, Yorozu notó algo peculiar en los ataques de Sukuna. Una sospecha se formó en su mente mientras esquivaba sus golpes, sintiendo que la fuerza del rey de los demonios no era tan abrumadora como solía ser. Un destello de esperanza brilló en sus ojos mientras consideraba la posibilidad de ganar.

Sukuna En Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora