Capitulo 10

1.9K 160 14
                                    

Shinobu observó con detenimiento a Tomioka, notando un cambio sutil pero perturbador en su comportamiento. A pesar de haber intentado comprobar si era un demonio mediante la prueba del nichirin impregnado con veneno para demonios, Giyuu no mostró ninguna reacción, lo cual generó confusión en la hashira de los Insectos.

Aunque la explicación dada por Tomioka había sido convincente, ese cambio de actitud seguía generando desconfianza en Shinobu. Decidió acercarse a él en medio de su conversación con Mitsuri y le pidió que fuera a la finca de las mariposas para atender personalmente las heridas que ella misma había causado durante la prueba. Además, quería hablar con Giyuu en persona sobre ciertos asuntos.

Tomioka asintió en señal de aceptación y siguió a Shinobu hacia la finca. La hashira tenía en mente ofrecerle un té con una dosis potente de veneno para demonios como una forma de confirmar sus sospechas. Sin embargo, al ver que Tomioka no reaccionaba después de tomar el té, Shinobu se sorprendió. Había preparado una dosis letal, pero su invitado no mostraba ningún signo de envenenamiento.

Mientras tanto, Sukuna observaba la situación y sonreía internamente ante el intento fallido de Shinobu. "_Bien jugado, mocosa_", murmuró Sukuna, consciente de que la hashira estaba usando veneno para comprobar de que tomioka no era un demonio.  Shinobu mantuvo su mirada fija en Giyuu mientras él tomaba el té con la serenidad propia. La ausencia total de reacciones a su veneno demoníaco la sorprendió, aunque también le confirmaba que Giyuu era, sin lugar a dudas, humano.

Mientras Giyuu parecía tranquilo, Sukuna, quien se hacía pasar por él, decidió abordar un asunto delicado _Shinobu-san, quería hablar sobre el incidente en el Monte Nagatumo y mis acciones. Y también Lamento mi imprudencia al haberte nalgueado el trasero_dijo con un tono serio, aunque llevaba una sonrisa burlona en su rostro.

La mención del incidente provocó que Shinobu se sonrojara ligeramente, pero trató de mantener la compostura _Esa fue una situación... inesperada_ respondió ella con cierta incomodidad en su voz.

_Sin embargo_ continuó Sukuna fingiendo ser Giyuu _me parece que disfrutaste un poco de esa situación_añadió con una sonrisa burlona, sabiendo que aquella observación causaría cierta incomodidad en Shinobu.

La hashira de las mariposas se sintió aún más incómoda, desviando la mirada por un momento __¡E-eso no es verdad! Fue una falta de respeto_ exclamó, tratando de defender su posición, aunque su rostro aún denotaba cierta vergüenza.

La conversación se tornó un tanto incómoda para la pilar, pero Shinobu se sentía algo más relajada al notar que Giyuu no mostraba signos de haber sido afectado por su veneno. Aun así, no podía negar que desde que él había regresado de la misión relacionada con las leyendas de Sukuna, su comportamiento había cambiado sutilmente, despertando ciertas sospechas en ella.

Sukuna, aprovechando la oportunidad para seguir incomodando a Shinobu, decidió mencionar algo que ella creía había pasado desapercibido _Sabes kocho... me Has insinuado más de una vez que la luna está hermosa esta noche_ dijo con una voz serena, pero llena de burla.

La mención directa de aquellas insinuaciones tomó por sorpresa a Shinobu, quien se ruborizó más de lo que hubiera querido. Había creído que Tomioka era una persona densa que no percibía ese tipo de indirectas.

" Y pensar que pensé que eras alguien completamente ajeno a ese tipo de cosas", agregó shinobu en sus pensamientos algo incómoda de que tomioka le estuviera molestando por esas insinuaciones.

Mientras tanto, Sukuna, en su juego por desconcertar a Shinobu, decidió acercarse un poco más a ella. Shinobu, sintiéndose nerviosa por la proximidad repentina, observó detalladamente los cambios sutiles en Tomioka: su cabello corto y peinado hacia atrás, las nuevas vestimentas que exponían sus brazos musculosos y los tatuajes en su cuerpo y rostro. Sin duda, en su opinión, Tomioka lucía extremadamente atractivo.

La hashira de las mariposas intentó mantener la compostura, aunque la cercanía de Giyuu/Sukuna la ponía algo nerviosa, y a la vez, no podía negar su creciente atracción hacia ese nuevo aspecto de él.

_T-Tomioka-san... quizás deberíamos retomar el tema que deseaba discutir... es sobre esa misión a la que fuiste Antes_ dijo Shinobu, tratando de desviar la conversación hacia un terreno más neutral, aunque su voz denotaba cierta incomodidad.

Sukuna, con su característica sonrisa burlona, miró fijamente a Shinobu _Yo creo que te gustó_ murmuró, acentuando aún más la incomodidad de la pilar de las mariposas.

A medida que Sukuna se acercaba un poco más, Shinobu se puso de pie, tratando de mantener su compostura, aunque su rostro revelaba un evidente rubor _Eh, Tomioka-san, es algo tarde. Tengo que atender unos pacientes y otras cosas que hacer_ dijo apresuradamente, intentando ocultar su sonrojo tras una excusa improvisada.

La tensión en la habitación se palpaba, y Shinobu, actuando impulsivamente, se apartó de la cercanía de tomioka "sukuna", consciente de que la situación se estaba volviendo cada vez más incómoda para ella.

Sukuna observó la reacción de Shinobu con una chispa de diversión en sus ojos_No quiero interrumpir tus deberes, Shinobu-san. Será mejor que los atiendas_ respondió con una voz suave pero , disfrutando de la incomodidad que había generado en la pilar.

Shinobu se apresuró a salir de la habitación, tratando de contener sus emociones encontradas. Mientras cerraba la puerta tras de sí, Sukuna permanecía en el lugar, con una sonrisa sutil jugando en sus labios, consciente del impacto que había causado en la normal y calmada y compuesta pilar de las mariposas.

" Je... Fue divertido me preguntó que debería hacer ahora... La hermana del mocoso todavía no se adaptó lo suficiente para poder caminar por el sol y convengamos que su estado mental es similar a la de una niña pequeña, supongo que tendré que darle tiempo para que se desarrolle, quizás acelere un poco el proceso dándole mi sangre" _ diría sukuna en sus pensamientos.

Capitulo terminado
Que onda que piensan del capítulo acepto sugerencias.

Sukuna En Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora