Toji tomioka al ver que su hija se había marchando del hogar decidió rastrearla, hasta que finalmente dió con el paradero actual de sus hijos. Siguió sus pasos en secreto, asegurándose de no interferir directamente en sus vidas, pero proporcionando ayuda monetaria de manera discreta cuando fue necesario para que pudieran establecerse en un lugar seguro.
Toji, decidido a asegurarse del bienestar de sus hijos, se enteró de que su hija mayor, Tsukako, estaba a punto de casarse. Manteniendo una vigilancia discreta desde la distancia, también supo que su hijo menor, Giyuu, estaba bien, siendo cuidado por su hermana mayor.
Sin embargo, un día, al verificar el estado de sus hijos como de costumbre, Toji recibió la devastadora noticia de que su primogénita, Tsukako Tomioka, había fallecido. Había sido devorada por un demonio. Cómo se enteró fue sencillo escuchó murmullos en las calles sobre un niño quién decía que su hermana mayor había muerto, cuándo fue a verificar la fuente vió a su hijo menor giyuu tomioka hablándole a las personas diciendo que un monstruo había matado a su hermana mayor.
_ Un monstruo... Entro en nuestra casa.... Tsukako ne..San murió... El la mato tienen que creerme!... Esa cosa mato a hermana!_ diría el niño entre lágrimas, mientras los adultos murmuraban a su alrededor, mientras que un pelinegro de cabellos cortos y gran musculatura con una pequeña cicatriz en su labio escuchaba lo que decía el niño. Esté era Toji quién escuchó desde la boca de su pequeña hijo que su hija había muerto.
_ pobrecito... Está en shock... Ve monstruos _ diría una señora poniendo una mano en su boca, para hablar despacio.
_ Fue... Un psicópata seguramente entro a la casa y la asesino_ diría un señor a la señora.
_ Niño... Estás cansado.. siento lo de tu hermana, pero no creo que haya Sido un monstruo que la asesino _ diría un civil quién se arrodilló y le puso una mano en el hombro a giyuu.
_!No!!... Tienen que creerme un monstruo entro a la casa... Era era horrible... Tsukako Neesan me protegió y ella.... Fue..._ diría el niño entré lágrimas pero nadie creía en sus palabras.
_ No... Fue un monstruo.. que dice esté niño _ diría otra señora indignada.
_ Se volvió... Loco... Enloqueció... Por lo que vió... Lo entiendo yo también estaría en shock de ver lo que vió_ diría un civil.
_ ¿De que hablas? _Pregunto otro al individuo al sujeto quien murmurando hablo para no ser escuchado por giyuu.
_ Cuándo acudí en la casa... Su hermana tenía el vientre abierto... Al parecer alguien la desollo viva.... ¿Quién pudo haber hecho eso?_ respondería cruzado de brazos, mientras tenía lastima por lo que vió el niño.
_ He... Enserio lo dices?... Pobre niño... Debió ser un lunático quién habrá hecho eso_ diría el sujeto.
_ ¿Tiene... Al menos una madre o un padre?_ preguntó una señora a otro civil.
_ No... Yo conocía a esa señorita era muy dulce y buena, al parecer no tenía madre y por lo visto quizás tampoco tenía un padre... El niño quedó sólo _ diría el civil respondiendo a la mujer.
_ ¡Que horror... Pobrecito!_ diría la mujer. Mientras que Toji al escuchar lo último se alejó del lugar, había escuchado lo suficiente y recolectó bastante información.
Toji entró en la vivienda que alguna vez fue el hogar de su hija y su hijo menor. Observó cada rincón con detenimiento, notando los detalles que hablaban de la vida que Tsukako había construido para su hermano. Sin embargo, su atención se desvió hacia el segundo piso cuando detectó un charco de sangre fresca era la sangre de Tsukako.
ESTÁS LEYENDO
Sukuna En Kimetsu No Yaiba
FanficBásicamente está historia será el protagonista tomioka giyuu, quién en una misión se adentró en una cueva dónde se encontró con algo totalmente inusual. si te interesa ingresa.