En un momento a otro, Sukuna, en su papel de Tomioka, avanzó y colocó un pie adelante, desenfundando su nichirin justo cuando shinobu salió de los árboles velozmente se abalanzó con su katana apúnto a nezuko, lo cuál era una katana modificada con un punzón para envenenar demonios. El sonido del choque de las dos katanas resonó en el aire, mientras la sorprendida Shinobu se apartaba de Tomioka, desconcertada por la defensa inesperada hacia los hermanos Kamado.
Con una sonrisa en su rostro, shinobu pregunta _¿Estás defendiendo a un demonio, Tomioka-san?_mientras veía como giyuu extendía su brazo hacia los hermanos Kamado, ofreciéndoles protección.
Sukuna, estaba más interesado en Nezuko que en Tanjiro. Reconoció en ella una rareza inusual, similar a la suya propia. Aunque su interés era puramente estratégico, decidió jugar con la situación por un tiempo, ya que veía un potencial distinto en la demonio.
Shinobu, con su nichirin en mano, observó a Tomioka con curiosidad y un atisbo de desdén en su expresión_ Tomioka, siempre haciendo lo inesperado_dijo con una voz ligeramente burlona_ A casó estás defendiendo a una demonio, ¿eh? No es de extrañar que no seas bien recibido por nadie_ diría shinobu con burla en sus palabras intentando desconcertar a tomioka.
Sukuna, manteniendo la fachada de Tomioka, sostuvo su mirada con calma _Hay algo inusual en ella_ respondió en tono serio, refiriéndose a Nezuko _No se alimenta de humanos_ Tanjiro, aún desconcertado por la situación, miró a Nezuko, el sabía esa situación y protegería a su hermana con su vida y ahora estaba viendo a tomioka nuevamente arriesgarse contra los cazadores para proteger a nezuko.
Shinobu frunció el ceño, mostrando su escepticismo. _ Los demonios son iguales, Tomioka-san. No te confundas_ shinobu diría tratando de hacer recapacitar a sus compañero, pero se mantenía firme.
Sukuna, decidido a mantener su disfraz por ahora, asintió levemente. _lo entiendo, kocho Pero permíteme tiempo para investigar más... Hay algo en ella que la hace única_ diría Giyuu, aún extendiendo su brazo protector hacia los hermanos Kamado.
Shinobu, con el punzón de su katana apuntando hacia Sukuna en su papel de Tomioka, se mostraba cada vez más impaciente _ Tomioka, no estoy jugando. Retírate por favor_ insistió con una sonrisa forzada, pero con un dejo de enojo evidente en su tono. La situación parecía tensa, mientras los demás observaban con atención.
Al no recibir respuesta de tomioka, Shinobu se dirigió a Tanjiro, preocupada por su seguridad _Muchacho, aléjate de ahí. Esa muchacha a la que estás protegiendo es una demonio. Muévete para que no te haga daño_ le instó con firmeza, mientras tenía una sonrisa en su rostro
Tanjiro, determinado a proteger a su hermana, respondió_ Ella es mi hermana_ Shinobu, aunque mostró un gesto de falsa empatía, puso una mano sobre su boca fingiendo compasión _Pobre chico_diria_ ¿Podría hacerlo de manera que ella no sufra tanto? ¿Qué te parece?_ propuso Shinobu, con una mirada que insinuaba una estrategia más sutil para lidiar con Nezuko.
Sukuna finalmente rompió su silencio, advirtiendo a Tanjiro. _Ella matará a tu hermana de todas formas_ dijo con una frialdad que sorprendió a Shinobu y a Tanjiro _Mocoso, toma a tu hermana y huye de aquí. Yo me encargaré de ella_ expresó Sukuna, decidiendo enfrentarse a Shinobu.
Tanjiro, sin dudarlo, tomó a Nezuko y se adentró en el bosque mientras Sukuna, en el papel de Tomioka, se preparaba para el enfrentamiento con Shinobu.
Shinobu, furiosa pero manteniendo esa sonrisa inquietante, habló desafiante _ ¿Acaso crees que soy la única cazadora en este bosque, Tomioka-san? Aunque pudieras detenerme, hay alguien más que se adentró en el bosque_ advirtió, esperando desconcertar a Sukuna.
ESTÁS LEYENDO
Sukuna En Kimetsu No Yaiba
FanficBásicamente está historia será el protagonista tomioka giyuu, quién en una misión se adentró en una cueva dónde se encontró con algo totalmente inusual. si te interesa ingresa.