P.o.v tomioka
Cuánto tiempo había pasado, al parecer estuve en coma por dos meses después de ser apuñalado por una luna superior, según kocho me había dicho que estuvimos en una misión de búsqueda sobre una espada perdida que nos envió Oyakata-sama a buscarla, pero no recuerdo nada de eso, de echo no recuerdo nada de los meses posteriores. Fue una sensación extraña despertar de un coma y no saber que pasó durante meses, que estuve haciendo todo esté tiempo?... Yo no recuerdo absolutamente nada, mi último recuerdo fue aquella misión a la que me mandaron a investigar unas ruinas de un templo, por la posible presencia de un Demonio y de allí no recuerdo nada.
Algo extraño que paso desde que desperté, fue que kocho me abrazo al apenas verme consciente. Realmente me encuentro confundido que paso, ella no actuaba así conmigo y también notó que al parecer está muy preocupada por mi problema de perdida de memoria y no sabe hasta que punto tengo recuerdos. Además, me resaltó algo extraño, ya no tengo unas extrañas marcas en mi cuerpo. Después de algunas preguntas y chequeos es momento de hacerle unas preguntas a kocho, ya que siento de que me perdí de mucho.
_ ¿Que marcas te refieres kocho?_ preguntó tomioka mirándose los brazos y incluso revisando su cuerpo en busca de las marcas que le había dicho shinobu.
_ Bueno... Cómo explicarlo tomioka- San... Tenías marcas en tus brazos, pecho, abdomen y rostro, pero parecían más tatuajes. Pero según tu explicación que me habías dado aquél entonces, tenías los síntomas de haber despertado la marca de cazador_ diría shinobu explicándole a tomioka sobre lo sucedido, cosa que generó más preguntas en tomioka.
"Marca de cazador... Que demonios es eso?" Se preguntó el pilar, ya que nada de eso le sonaba, shinobu al notar eso inmediatamente empezó a evaluar la memoria de su compañero, ya que notaba que no tenía recuerdos de nada de los últimos acontecimientos y tampoco tenía recuerdos de lo sucedido con el incidente de Nagasaki.
_ Tomioka-san déjame hacerte unas preguntas quiero saber, ¿hasta dónde llegan tus memorias?_ preguntó la pilar insecto tomando un cuadernillo y empezándo anotar todo lo último que recordaba tomioka y en verdad ella estaba sorprendida tomioka perdió los recuerdos de aproximadamente nueve meses o quizás más.
Shinobu había anotado todo lo dicho por tomioka, quién solamente recordaba su misión en un antiguo templo en ruinas, en dónde se supo por primera vez algo sobre un rey Demonio llamando Ryomen sukuna, lugar dónde tomioka volvió con esas marcas de cazador y tenía todos los síntomas que la señorita amane había confirmado según unos antiguos registros y diarios de antiguos pilares.
" Porque exactamente no recuerdas nada después de esa misión Tomioka-san... Pero si me pongo a pensar después de aquella misión Tomioka-san empezó a actuar de manera extraña, pensé que era un Demonio, pero el veneno no hizo efecto en él y además también sin que el se percatara me tomé la libertad de analizar su sangre, pero encontré que era 100% humano... Es extraño, porque justamente no recuerdas de nada después de esa misión... O acaso la marca tendrá algo que ver... Ahora que lo veo...desde que esa marca desaparecieron su pulso y ritmo cardíaco están normales y estables, será por esa razón?" Se preguntó shinobu, mientras leía lo que había anotado, no vió que tomioka se había puesto de pie y se observó en un espejo y quedó sorprendido.
Tomioka se percató que su larga cabellera, ya no estaba en su lugar, sino que tenía el cabello corto desordenado y sin una dirección aparente por lo que por curiosidad le hablo a su compañera _ Oye... Kocho... kocho?_ preguntó tomioka a shinobu quién lo miro con curiosidad.
_ ¿Acaso me cortaste el cabello mientras dormía?_ preguntó tomioka a shinobu con su típica cara de póker, ya que en una misión anterior que compartió con la pilar, por ignorarla shinobu amenazó a tomioka que sí seguía ignorandola y no le hablaba le cortaría el cabello, mientras dormía.
ESTÁS LEYENDO
Sukuna En Kimetsu No Yaiba
FanfictionBásicamente está historia será el protagonista tomioka giyuu, quién en una misión se adentró en una cueva dónde se encontró con algo totalmente inusual. si te interesa ingresa.