Capítulo 29

862 73 5
                                    

_ Así que eres Ryomen Sukuna... No esperaba encontrarme contigo aquí _ dijo Douma con una sonrisa de suficiencia, manteniendo una distancia prudente del pilar del agua.

_ Je... Y yo no esperaba encontrarme con dos lunas superiores tan fácilmente _ respondió Sukuna, con una mirada desafiante mientras se mantenía alerta ante cualquier movimiento de su oponente.

_ Eres arrogante, Sukuna. Pero eso no te salvará de tu destino _ replicó Douma, moviendo ligeramente su mano derecha, lo que hizo que el hielo en el suelo se agitara ligeramente a su alrededor.

_ Arrogante, si lo soy y porque tengo la fuerza para respaldar mis palabras _ respondió Sukuna, sin perder la compostura mientras se preparaba para el enfrentamiento.

Douma lanzó su técnica de sangre de hielo hacia Sukuna, creando afiladas estalactitas de hielo que se dirigían hacia él con velocidad. Sin embargo, Sukuna estaba preparado y, con una agilidad sorprendente, esquivaba los ataques, moviéndose hábilmente entre las estalactitas que se formaban a su alrededor.

Con un gesto rápido, Sukuna desató su técnica de desmantelar, cortando los hielos en pedazos con facilidad. Cada movimiento estaba lleno de precisión y fuerza, mientras contrarrestaba los ataques de Douma con una habilidad impresionante.

Douma, sorprendido por la destreza de su oponente, aumentó la intensidad de su ataque, enviando una lluvia de proyectiles de hielo hacia Sukuna desde diferentes direcciones. Pero el pilar el antiguo rey estaba preparado, moviéndose con rapidez y destreza para esquivar cada uno de los ataques, mientras continuaba desmantelando el hielo con sus movimientos fluidos y precisos.

_ Técnica de sangre - nube congelada _ diría
Douma quién desplegó sus abanicos en un movimiento elegante y fluido, creando un disco ovalado de energía que lanzó hacia Sukuna. La ráfaga tomó la forma de una nube rodeada de partículas de hielo, congelando todo a su paso. Aunque Sukuna intentó esquivar el ataque, una parte de su aori negro entró en contacto con la nube congelada, y pronto se vio cubierto de escarcha.

Sukuna, sorprendido por la potencia del ataque de Douma, actuó rápidamente para evitar que el hielo se extendiera por todo su cuerpo. Con un movimiento ágil, se quitó el aori negro congelado y lo arrojó lejos de él. Aunque logró evitar ser completamente congelado, el contacto mínimo con el ataque de Douma fue suficiente para causarle molestias.

_ ¿Que sucede el gran sukuna está sorprendido?_ preguntó burlonamente Douma, quién sukuna lo miro con una sonrisa en su rostro, quién su respuesta fue recibir un demoledor puñetazos que lo mandó a volar atravesando las ruinas quedando en el exterior, dónde esté vio con emoción el golpe que recibió.

¿Decías algo? _ preguntó Sukuna con burla mientras se desplazaba rápidamente hacia donde yacía Douma. Uniendo sus dos brazos y manos, golpeó sin piedad la cabeza de Douma, demostrando su fuerza abrumadora en el enfrentamiento. Douma estaba tendido en el suelo y frente a él estaba sukuna con una sonrisa tranquila en su rostro, pero luego esa sonrisa desapareció.

Douma, regenerándose rápidamente, aprovechó la oportunidad para utilizar su técnica de sangre _Lotos de la Vid_ sussuro para terminar Moviendo sus abanicos de izquierda a derecha, lanzó una ráfaga que tomó la forma de diversos lotos de hielo de largo alcance. Estos lotos se dispersaron alrededor de Sukuna, con sus afiladas estructuras capaces de realizar cortes profundos.

Sukuna, notando cómo el hielo se expandía rápidamente, intentó moverse, pero sus piernas ya estaban congeladas, impidiéndole el movimiento. Mientras tanto, los lotos de hielo se acercaban peligrosamente, amenazando con desgarrar por completo la piel de Sukuna.

herido y sangrando por los múltiples cortes recibidos, se cubrió con ambos brazos para protegerse de los ataques de Douma. Sin embargo, el ataque del loto no terminó ahí. Douma utilizó su técnica de sangre "Dispersión de Loto", haciendo que ambos abanicos cruzaran en direcciones contrarias. Esto generó diversas ráfagas rodeadas de hojas de lotos dispersas, todas ellas afiladas y dirigidas hacia Sukuna.

Sukuna En Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora