[Cuestión de acostumbrarse] (8)

3.4K 334 68
                                    


Maratón por 10k lecturas [2/3]
Disfruten :)

***

I said, "No one has to know what we do"

His hands are in my hair, his clothes are in my room.

***

???

¿Dejé mi suéter contigo?

Vettel🖕🏼

¿Quién eres?

???

🤨

Avalon, estúpido.

Vettel🖕🏼

Ah.

🍆?

Russo

Y dicen que el romanticismo está muerto.

Vettel🖕🏼

Puedes o no?

Russo

A las 7.

Vettel

👍🏼


Leo nuestra conversación un par de veces como si el hacerlo le diera más sentido a nuestra nueva dinámica. Pero no lo hace. Son mensajes simples y cortos, vacíos y carentes de significado, pero que realmente solo nos sirven para ponernos de acuerdo para la única actividad que alguna vez ambos vamos a compartir. ¡Y el muy cabrón ni siquiera me tenía editada!

Se siente bizarro siquiera ver su nombre en mi pantalla del celular, como si también el interfaz estuviera diseñado para rechazar cualquier cosa proveniente de él, inclusive su nombre, pero dejo que los mensajes se desdibujen de tanto mirarlos por un buen rato mientras trato de darle significado o algún tipo de contexto a todo, pero cada vez que intentaba hacerlo, más carente de sentido se volvía.

Nunca había hecho algo del estilo. Jamás. Nada remotamente similar, y tampoco es como que hubiera tenido muchas experiencias como para siquiera compararla con algo parecido. Regularmente cuando algo así de relevante pasa en mi vida, la inspiración para escribir es tal que no puedo parar en horas. Nace en mí una necesidad casi compulsiva para volver lo que siento en las hojas como si eso fuera a aliviar lo que me pasa, pero particularmente hoy no tengo absolutamente nada. Debería ser una oportunidad fructífera para plasmarlo todo en un papel, pero la verdad es que por más que intento es como si todas las palabras de mi vocabulario se quedaran suspendidas y se rehusaran a formar algún significado. Llegué al punto en que me encuentro falta de palabras, y no pensé que ese día llegaría jamás.

Creí que el remordimiento de consciencia iba a comerme viva. Regularmente batallo mucho con eso luego de hacer algo fuera de mi rutina, incluso para algo fuera del ámbito sexual. Me pasa hasta con las cosas más insignificantes como beber de más en algún club, o darle mi número de teléfono a algún desconocido al que le parecí atractiva en una fiesta. Inclusive las primeras veces que tuve que viajar sola a otro país, mi cuerpo reacciona como si estuviera haciendo algo malo.

Golden Boy || Sebastian VettelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora