[The way I loved you] (33.5)

2.1K 327 149
                                    




But I miss screaming and fighting and kissing in the rain

And It's 2 a.m. and I'm cursing your name

***

Solo una persona como él podría decir algo como eso a mitad del corredor, hacerse la víctima, fingir que tuve la culpa y simplemente desaparecer por el pasillo sin agregar nada más a la conversación. Haberse visto antes, él culpándome a mí. Ahora resulta. Las cosas no funcionan así. No tiene razón, no está en lo correcto y solo trata de meterse en mi cabeza para hacerme reconsiderar todo. No va a lograrlo porque yo SÍ estoy segura de lo que quiero en mi vida, y eso definitivamente incluye a las personas a mi alrededor.

"Pensé que sabías". Palabras que parecen sacadas de la historia más trágica alguna vez contada, porque solamente un par de pendejos tienen que llegar a semejantes instancias para hablar de algo que viéndolo a estas alturas, hubiera resultado mucho más simple. Le había dicho que estaba enamorada de él. Algo que ni siquiera había admitido para mí misma. Apenas y lograba pronunciar que me gustaba, pero al estar hablando con él simplemente me hizo sentido decirlo en voz alta porque yo no mentí al respecto. Realmente estaba enamorada de él, o tal vez tenga razón y todavía lo estoy. Tal vez por eso sigo tan molesta: porque odio seguirme sintiendo atraída hacia él, y recordar con exactitud todas esas cosas que inevitablemente me recuerdan a situaciones que compartimos y lugares que visitamos.

Me pregunto si algún día podré recordarlo todo con cariño y no con la amargura de que tal vez, si uno de los dos hubiera hablado a tiempo, podríamos haber hecho las cosas positivamente diferentes.

Te noto distraída. – James me saca de mis pensamientos cuando acaricia mi mejilla para llamar mi atención. — ¿Todo está bien?

Soy la peor persona del mundo por pensar en todo eso -en alguien más- mientras estoy con él, pero mi mente no ha dejado de darle vueltas al asunto desde hace semanas. Es casi como si utilizara cada segundo libre para intentar pensar en palabras que pude haber dicho y cosas que pude haber hecho para cambiar el rumbo de lo acontecido. Pero él está aquí ahora, esperando por mi respuesta luego de haber volado desde el otro lado del mundo solo para verme un momento antes de la carrera. Y ni siquiera algo como eso me hace emocionarme como se supone debería de estarlo.

— Sí, lo siento. Estoy pensando en las carreras. Es que cada vez falta menos para Monza y quiero hacerlo bien, concentrarme e intentar lograr el mejor resultado posible.

Técnicamente no es una mentira. Cada vez que me subo al auto pareciera ir más lento como si ese fuera su propósito. Sé que nos habían dicho que no esperaban otra victoria pronto porque seguían trabajando en las actualizaciones, pero comienza a frustrarme ver mi nombre cada vez más abajo en la tabla de posiciones, todo porque parece que estamos conduciendo un auto a control remoto. Se suponía que Monza iba a ser mi boleto dorado, la oportunidad perfecta para demostrarle a Ferrari de una vez por todas que merezco seguir aquí con ellos la próxima temporada, ¿pero cómo se supone que tengo que probar mis habilidades si no tengo el vehículo competente para lograrlo?

Es un tema que me ha estresado desde que volvimos de vacaciones. Ingenuo de mi parte haber creído que habría un auto competente esperando por mí una vez que regresé a Maranello. Sebastian y Monza. Esas son las dos cosas que rondan por mi mente todo el tiempo, todo el día, todos los días sin poder escapar.

— Respira... — susurra al sentirme tensa. Casi había olvidado que sigo aquí con él, pero su voz tan calmada en medio de mi tormenta de pensamientos logra reconfortarme un poco. Yo estoy seguro de que vas a hacer un excelente trabajo en esa carrera y con todas las demás. — me reconforta esta vez acariciando el dorso de mi mano sobre mi muslo. — Tal vez no lo veas así en este momento, pero no porque no estés consiguiendo trofeos y podios actualmente no significa que estás perdiendo.

Golden Boy || Sebastian VettelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora