[Æternum] (36)

1.8K 325 196
                                    


And I'll still see it until I die
You're the loss of my life

***

Espero que cumplas todo lo que deseas y ganes todo lo que te propongas, pero espero no escuchar nada al respecto, nunca.

Palabras tan gentiles tomando en cuenta la situación que terminan por volverse crueles. No puedo culparlo por cómo decidió finalizar su parte de la conversación, pero sí hubiera preferido que se enojara o reaccionara como había pensado. Hubiera preferido que hiciera un escándalo, que gritara. Que reaccionara como Matthew lo había hecho tantas veces cuando terminábamos porque al menos de esa forma no me sentiría culpable respecto a mi decisión, pero el hecho de que me hubiera deseado lo mejor y agregado que no quiere escuchar nunca nada de mí se siente mil veces peor.

Y sé que no debería, que ni siquiera tendría que importarme porque es un capítulo de mi vida que ya había cerrado, pero sé que son palabras que no voy a poder olvidar nunca. No precisamente porque provienen de él, pero porque jamás pensé convertirme en alguien merecedora de dicha frase. A final de cuentas fue la decisión correcta, lo mejor para los dos porque nada de esto era justo para ninguno, pero me consterna saber que a pesar de ya no hablar, existe una persona en el mundo que ahora tiene una impresión tan pírrica de mí. Esa no soy yo, pero es la versión que le tocó conocer, y voy a tener que aprender a vivir con eso.

Particularmente hoy no tenía ganas de nada. Comprensible creo yo tomando en cuenta lo ocurrido, pero no es como que pueda ponerle pausa a mi itinerario para detenerme a pensar las cosas. Desde el minuto en que abrí los ojos cuando mi despertador rompió la paz de mi cuarto me invadieron unas ganas tremendas de suspender todas mis actividades y quedarme en el hotel todo el día. ¿Qué pasaría realmente? Solo tengo que entrenar y asistir a un par de juntas con Ferrari para evaluar las próximas ruedas de prensa de este fin de semana. Se toman muchas atribuciones en ese tipo de cosas porque no quieren que hablemos de más o digamos algo que haga quedar mal al equipo. No sé por qué seguimos haciendo eso, Kimi ni siquiera habla más de tres palabras cuando le preguntan, y yo sé exactamente qué decir para no meter en problemas a nadie. Habían invertido mucho en mi entrenamiento de prensa, así que para estas alturas es seguro decir que lo tengo todo controlado. Pero esto pareciera ser importante para el equipo, entonces no nos queda de otra más que asistir.

Mientras me obligo a mí misma a arrastrarme de la cama y comenzar mi día al poner música en mi iPod y abrir la llave de la regadera para tomar un baño me pregunto qué pasaría ahora que no había alguien más de por medio y que ya conocía el otro lado de la historia. Su historia. ¿Pero ahora qué? Tenemos que hablar, eso es seguro. Ver en dónde estamos, pensar qué sigue y dialogar respecto a en dónde nos deja esto. Porque sí, tal vez ya se había ganado mi perdón y él me había explicado en las cartas cómo se siente, pero las cosas siempre son diferentes en la teoría y en la práctica, así que tenemos que ser muy cuidadosos con lo que sigue.

¿Vamos a quedar como amigos o vamos a darnos una pausa para pensar las cosas? ¿Había superado ya sus miedos o solo era su necesidad de ser perdonado hablando? ¿Vamos a intentar algo? Y de ser así ¿cómo vamos a proceder? ¿Vamos a darnos un tiempo para salir en privado y acostumbrarnos antes de contarle al mundo? ¿Cómo va a afectar a nuestros equipos? ¿Cómo vamos a balancear las cosas para que no terminen en medio de los dos y causen problemas entre nosotros? Miles de incógnitas se desmenuzan cada vez que pienso en otra pregunta, pero para responder cualquier duda que se me ocurra tengo que hablar primero con él.


Avs📖

Hola, ¿estás en el hotel? Necesito hablar contigo.


Golden Boy || Sebastian VettelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora