[Always forever] (37)

1.3K 317 156
                                    




Real sweet but I wish you were sober

***


Seb💛

Barrrr

?

Bajwbrs

Avs📖

¿Qué?

Seb💛

Quieresbsjdjsjf?

En noches como esta precisamente se me dificulta mucho conciliar el sueño. Demasiadas cosas rondando por mi cabeza desesperadas por salir, y mi necesidad de darle mil vueltas a mis pensamientos, de sobre pensarlo todo una y otra vez hasta que son las tres de la mañana y comienzo a desesperarme entre las sábanas. Es horrible no poder dormir. De pronto todas las cosas se vuelven irritantes por mínimas que sean, y cuando finalmente consigues conciliar el sueño es muy fácil despertarte ante cualquier ruido o sobresalto. Y por dios, no hay nada peor que despertar cuando habías logrado dormir después de horas de intentarlo.

Sin embargo eso último es algo positivo hoy. La notificación del mensaje de Sebastian vibrando sobre la mesita de noche es más que suficiente para despertarme de mi sueño ligero. Sin embargo cuando leo los textos que me envió tengo la sensación de que sigo dormida porque no tienen nada de sentido. Balbuceos escritos y enviados desde su celular muy probablemente bajo los efectos del alcohol, lo cual es raro porque cuando lo dejé en su cuarto hace un par de horas se había quedado dormido de inmediato, además de que no estaba taaaan mal. Lo normal creo yo tomando en cuenta por lo que está pasando. Pero justo por eso pensé que no volvería a despertar hasta mañana. El reloj en mi teléfono me indica que son pasadas las 3 am, y sus mensajes, que por supuesto no sabe ni lo que dice.

Barrrr. ? Bajwbrs. Quieresbsjdjsjf?

Escribió 35 cartas a lo largo de 5 semanas, todas con palabras preciosas y sentimentalismo volcado en cada página, y ahora se encuentra escribiendo... esto. ¿Qué significa?

Tal vez se deba a que estoy más dormida que despierta, o que mi cerebro sigue teniendo problema para procesar los eventos de estas últimas 72 horas, pero me costó más tiempo del que debería. ¡Bar! Bar. ¿Está en el bar? ¿Volvió a bajar aún después de que salí de su cuarto hace un par de horas? Increíble, es como un gato pequeño al que no te le puedes separar porque haría un desastre en la habitación.

Me pongo una sudadera, la única que había empacado para venir aquí. Aunque debí pensarlo mejor y tomarme mi tiempo para escogerla porque es de Ferrari. Me hubiera gustado algo más discreto para la ocasión. Bajo por el elevador y sonrío sin proponérmelo cuando mi mirada cae en el botón de parado de emergencia, recordando de inmediato aquella vez en la que ni siquiera se lo había pensado para oprimirlo. El 90% del tiempo Sebastian hace cosas sin pensar, y el 90% de esas veces me termina gustando más por la actitud que adopta.

Los pasillos, el lobby y el restaurante están prácticamente vacíos a esta hora. Sólo hay un par de huéspedes cansados que acaban de llegar y están en espera de que les asignen un cuarto. Y a excepción del bar tender que estaba demasiado entretenido viendo un partido de futbol en repetición, Sebastian es el único que está en el bar, jugueteando con un vaso de cerveza que ya casi se había terminado. Está usando la playera que le había prestado hace rato cuando ayudé a arroparlo. No quería que durmiera incómodo usando traje. Me causa gracia que le quede perfectamente bien, pero a mí me queda tal cual como una camisa oversized.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Golden Boy || Sebastian VettelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora