"Cuanto más cercana sea la relación entre dos seres, más probable será que se puedan hacer daño el uno al otro, al tiempo que, cuanto más lejana sea su relación, tanto más probable es que sientan la angustia y el dolor de la soledad"***
Sebastian's POV
Yo sí te recomendé.
Palabras tan simples nunca me habían hecho sentir peor. Mi corazón dio un vuelco en mi pecho cuando la conversación dio ese rumbo, y sé que jamás voy a dejar de escucharlas. Inclusive cuando me encontré solo en el jardín sus palabras seguían causando eco en la inmensidad de la noche como un fantasma destinado a torturarme por el resto de mis días.
¿Ella me había recomendado a mí? De todas las personas, de todos los pilotos, ¿había dicho mi nombre? A pesar de todas las cosas que le había hecho, los sobrenombres y las bromas. A pesar de que ella misma había dejado más que claro que no me tolera, que me detesta y no se esconde para decirlo en voz alta, ¿yo había sido su primera opción?
Pendejo, Sebastian. ¿Por qué no pudiste ser más como ella y ser objetivo con esa pregunta?
Lo recuerdo bien, pero tampoco es algo a lo que le había dado la importancia debida en su momento. Recuerdo que ni siquiera tuve que pensarlo. Ella había ganado esa carrera y yo era un niño estúpido que no podía ver más allá de eso. Fue la peor combinación de circunstancias en el peor momento posible. ¿Cómo se les ocurre hacerme una pregunta tan importante inmediatamente después de una carrera como esa? Era más que claro que mi juicio iba a verse perjudicado.
Y es que hubo algo en la forma en que Avalon lo dijo que simplemente la delató: me estaba diciendo la verdad. No tenía ninguna necesidad en mentir, ¿cuál era el punto? Todos tenemos motivos para que una persona nos caiga mal, y ese era el suyo. No tuve ningún lugar para esconderme. Era sí o sí en ese momento, y tuve que haberme disculpado. Es lo mínimo que debí haber hecho. Soy una horrible persona, solo que ella lo había descubierto mucho antes que yo.
Creo que nunca lo había considerado o tomado en serio hasta que ella me lo dijo, y tiene toda la razón. Porque sé que estaba molesta, que tenía razón en estarlo, y que me he comportado como un imbécil con ella prácticamente desde que la conozco, pero tampoco me dio oportunidad de explicarle nada. Se le hizo fácil creer lo que quiso sin siquiera darme el beneficio de la duda. ¿Y ya? ¿Eso había sido todo? Me vio saliendo de una oficina y automáticamente soy una persona en la que no se puede confiar, increíble.
Pero ese fue mi problema. No me dejó explicarle, se le hizo fácil ver lo peor de mí, y a nadie le gusta eso. No me lo preguntó, lo afirmó, y no supe cuándo parar con mis palabras. Por dios, ¿realmente había hecho un comentario respecto a que la hice abrirse? ¿Por qué no pude quedarme callado? ¿Realmente era tanta mi necesidad de ganarle en un estúpido argumento también? Qué asco, me convertí en el tipo de persona que más detesto en el mundo.
Pero luego recuerdo la forma en que sus palabras me golpearon cuando me gritó en el paddock al decirme lo de Ferrari. El hecho de que ella tenga lo que durante meses quise yo y no dudara ni un instante en echármelo en cara... dice ser mejor que yo, pero se comporta exactamente igual.
"¿Qué se siente que Ferrari te haya dicho que no?" ¿Cómo se le ocurre? Está mezclando un incidente de carrera con los equipos, y no sé qué quería probar con eso. ¿Qué es mejor que yo solo porque ella tiene un asiento ahí? Es terrible, pero al mismo tiempo, es lo que yo hubiera dicho si las cosas estuvieran al revés, así que tal vez no deba importarme tanto lo que Russo tenga por decir.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy || Sebastian Vettel
RomansaOh, I love it and I hate it at the same time 💛🏎️💛🏎️💛🏎️ El odio entre Avalon y Sebastian va mucho más allá de sus equipos y de la rivalidad que conlleva el deporte. Ambos lo saben, los dos lo admiten y ninguno se esconde. Dispuestos a todo por...