[Términos y condiciones] (7)

3.8K 367 85
                                    


Maratón por 10k!  [1/3] 

Disfruten :)

***

You fucked me so good that I almost said, "I love you"

***

Apenas iniciamos hace un rato y ya están hartos de mí. Puedo verlo en sus rostros conforme me traen más y más catálogos y bocetos para que seleccione mis favoritos. Llevo media hora alucinando listones y diamantina en las paredes, pero va a tomar mucho más que eso para que diga que ya tuve suficiente. No renuncio tan fácil, pero a pesar de que estoy poniendo todo de mi parte, no puedo forzarme a que me guste algo que simplemente no va conmigo, y no quiero decir sí porque sí, mucho menos sabiendo que voy a tener que usar todo esto a lo largo de la temporada. 

Me quedo estancada en las mismas páginas tratando de seleccionar algún diseño, intentando convencerme a mí misma de que en circunstancias normales totalmente es algo que compraría por voluntad propia. ¿Pero a quién estoy tratando de engañar? No hay manera en la que use una blusa tan pegada, tirantes, o una falda así de corta. Pasé suficientes años de mi infancia vestida como princesita Cenicienta como para volver a pasar por lo mismo. Me traen malos recuerdos, y me niego a volverlos a usar fingiendo que me enorgullezco. Nada de lo que me están presentando es mi estilo. 

Elio solo necesita mirarme para comprender lo que pasa por mi mente y pedir que traigan más muestras, pero si esas van a ser como las que tengo en frente en este momento, entonces no tiene caso. 

Considero que mi forma de vestir es de hecho bastante simple, pero de todas formas no logran conseguir algo que de verdad me guste. Él lo sabe bien. Creo que Elio es la única persona en el mundo que puede entender las cosas que me gustan sin necesidad de preguntarme. Confiaría en él para ir de compras sin ningún problema. Desafortunadamente para mí, las personas del otro lado de la mesa no cuentan con la misma cualidad.

¿Y si se arrepienten de patrocinarme? ¿Y si no soy lo que ellos esperaban que fuera?

Habían firmado por una piloto juvenil, fresca, talentosa y "bonita". Esas son las cualidades con las que me describieron en el brief a finales de año cuando firmamos el contrato, pero conforme los días pasaron comencé a dudar de mí misma. ¿Sería suficiente para ellos? ¿Le agradaría a las mujeres que compran en esta marca? Sé que soy su pase dorado para entrar a este deporte también, así que se podría decir que nos estamos beneficiando mutuamente. 

Increíble que algo tan cotidiano como un par de patrocinadores hubieran causado tanta controversia una vez que fueron anunciados, porque al parecer una marca de maquillaje y una de ropa es todo lo que se necesita para que hasta los más callados tengan algo que decir."Por supuesto que las únicas marcas que iban a quererla son de maquillaje" o "Quiere entrar a un deporte de hombres pero con empresas de mujer", "Las únicas marcas que quisieron arriesgarse con ella son de mujeres, eso nos dice todo". Y eso por nombrar a los más amables.

Pero yo sí estoy orgullosa de ello. Habría aceptado con gusto inclusive si una marca de comida para gato me hubiera ofrecido patrocinio también. Es tremendamente complicado que una marca se interese por el piloto más que por el equipo, sobretodo si dicha piloto ha causado tanta controversia por algo tan simple como ser del género contrario. Y no voy a negar que al principio me causó pánico todo, porque ambas marcas son mundialmente reconocidas, y que estén invirtiendo y apostando todo en mí pone un gran peso sobre mis hombros. Eso, y porque sabía de antemano lo que diría la opinión popular, pero me odié a mí misma por ello, porque no disfruté como se debía el saber que dos de las marcas más influyentes del momento se hubieran acercado a mí para hacer negocios y ser la cara de sus campañas.

Golden Boy || Sebastian VettelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora