I know heaven's a thingI go there when you touch me
***
¿Qué había pasado? No tengo idea.
Aún después de las fotos y la premiación, inclusive después de las entrevistas y el trayecto de regreso al hotel, yo seguía sintiendo su mano en mi cintura, y no entiendo la razón. Mi mente todavía no lograba comprender por qué algo tan simple como eso, que para colmo había durado unos pocos segundos, se había quedado tan grabado en mi memoria. Sebastian había tocado mucho más que eso, y no es la primera vez que alguien tiene ese gesto conmigo. Entonces, ¿a qué se debe?
La misma sensación que me había acompañado después de la primera vez que compartimos en el podio se estaba haciendo presente hoy. El mismo color en mis mejillas y el ensimismamiento que me aísla de todo lo que pasa a mi alrededor. Pero no significa nada, estoy segura de que solo es la emoción del momento por el podio. Ya se me va a pasar.
Al finalizar todo tuve que hacer un pequeño video usando algunos productos de House of Glitter y Lancome. Elio me había dicho que sobretodo después de un podio, era la oportunidad perfecta para ser vista usándolos, así que contar mi experiencia de la carrera mientras me pongo un suéter y sujeto un labial en mi mano es más que suficiente para tener a la gente preguntando por las marcas y asociándome a ellas.
Es curioso porque al principio creí que iba a ser muchísimo más trabajo. Que tendría que verme envuelta en miles de juntas y reuniones para coordinar los stunts o cosas del estilo, pero la verdad es que soy afortunada de que el product placement esté funcionando de maravilla. Resulta ser más beneficioso que me vean simplemente usando los productos de forma casual en comparación a estar repitiendo el nombre de la marca tooodo el tiempo. Y estaba funcionando tan bien que a estas alturas la mayoría sabía que esas dos compañias son las únicas que utilizo, así que todo pinta para bien.
Una vez que estoy de regreso en el hotel, Elio me ayuda a escoger el atuendo para la fiesta de celebración para esta noche. Hubiera preferido quedarme en mi cuarto porque el vuelo sale criminalmente temprano por la madrugada. Realmente en un par de horas, pero logró convencerme porque tiene razón; merezco divertirme. Más después de estos últimos días que había estado tan estresada y con la cabeza en todos lados. Y es que es cierto, había pasado la última semana molesta con Sebastian, acomodando mi agenda para pudiera coincidir con los próximos eventos, irritada por el resultado de Bahrein... pero lo bueno llega eventualmente, y estoy feliz con eso.
La puntual llamada de mi papá me hace sonreír y correr hasta el escritorio para contestar lo más rápido posible. Habíamos hablado hace casi una semana, así que estoy ansiosa por contarle acerca de la carrera y mostrarle el trofeo. Tiene una colección en casa con absolutamente todos los premios y medallas que había ganado a lo largo de mi carrera, y sé que le va a agradar tener uno más porque se enorgullece al mostrarlos a sus amigos y familiares cuando van.
— Mi ganadora favorita. — dice en cuanto la cámara se enciende y me ve desde el otro lado de la línea. Nunca se lo he dicho a nadie, pero ver la sonrisa de mi papá iluminándose cada vez que me ve es una de las cosas que más disfruto en el mundo. La forma en que puede comunicarme tanto sin necesidad de decir palabra alguna.
Sé lo mucho que tuvo que tuvo que sacrificar para que yo pudiera estar aquí, y el haber conseguido un nuevo podio, un nuevo trofeo y nuevos puntos para el campeonato se siente como una forma de retribuirle todo eso, una forma de pagarle. Sé que él no lo ve de ese modo, que es desinteresado y simplemente está feliz por mí al verme cumplir mi sueño y estar en donde estoy, pero a veces no puedo evitar preguntarme si lo estoy decepcionando un poco. Hoy había sido P2, pero pude haber obtenido P1. Siempre se pude ganar más, tener más. Incluso ganando la carrera, la satisfacción dura poco porque desde el minuto en que bajo del podio, ya estoy pensando en la siguiente. Sé que no es lo más sano precisamente, pero tampoco es como que pueda evitar sentirme de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy || Sebastian Vettel
RomanceOh, I love it and I hate it at the same time 💛🏎️💛🏎️💛🏎️ El odio entre Avalon y Sebastian va mucho más allá de sus equipos y de la rivalidad que conlleva el deporte. Ambos lo saben, los dos lo admiten y ninguno se esconde. Dispuestos a todo por...