Que día más tranquilo... Ojalá nada raro pase ahora... Veamos cómo va la casa Fusión...
Todo se ve tranquilo... Nada malo va pasar-
/Dentro de la casa\
Shanilary: *se levanta* Auch... Que paso?? *Ve a los demás* quienes son ustedes??
Flamelex (zombie Au): *amordazado* mmhp?? Mph...
Foxy: GRRRR!!!
Vengadora: ...
Mephinity: Blazamy?? Knuckalia?? Rounamon??
Perdition: dónde estoy??
Vecpiomy (mystic world): que criaturas son??
Obsidian: *mirando su teléfono* tsk...
Tanglisper (swap Au): esto es nuevo...
Mark (past Mighay): q-que es este lugar?? Dónde están mis amigos?? Esto es una prueba del Doctor Eggman??
F. Salline: estoy en el pasado?? Cómo??
Tornado: cocos... Ya no llegaré a tiempo... Voy a tener que limpiar la cubierta...
Maia (TADC Manía): salí?? Sali!! Al fin... Estoy en casa!! *Mira su ropa* espera... Aún no estoy fuera del circo digital... No, no, no, no, no, no...
Vengadora: exijo que me den una explicación!! Quienes son ustedes?? Dónde estamos??
Obsidian: *aún mirando su teléfono* estamos en una casa... Duh...
F. Salline: está es mi vieja casa... Aquí viví con mis amigos hace años... Que recuerdos...
Mephinity: se parece a mi casa...
Flamelex (zombie Au): mh... Mmmhp... Mmphm...
Tornado: entonces esto no es un barco??
Mark: *tiembla un poco*
F. Salline: *se acerca a Mark* tranquilo... No te haremos daño... *Lo abraza*
Mark: *corresponde el abrazo* ... Quiero a mis amigos... DEBO PROTEGERLOS!! *llora un poco*
F. Salline: shh... Van a estar bien...
Foxy: *olfatea un poco el lugar* sniff sniff sniff... *Encuentra algo* grrr... Rawr rawr rawr rawr!!
Vecpiomy (mystic Au): que pasa??
Mephinity: *se acerca a lo que encontró Foxy* esto es... *Recoje el objeto* una pistola??
Vengadora: no reconozco esa arma... No es de la rebelión...
Flamelex (zombie Au): mmhp... Mmmhp... Mph...
Tanglisper: tampoco estás familiarizado con esa arma??
Flamelex (zombie Au): *baja las orejas y mira a otro lado* ...
Shanilary: Kamali nunca hizo un arma así... tal vez es un teletransportador
Tornado: entonces esa cosa nos trajo aquí??
Shanilary: eso creo...
Mephinity: *revisa el arma* como funciona??
Foxy: rawr rawr!!
Vengadora: no estoy familiarizada con eso... Pero creo que puedo averiguar cómo sirve... Si no... Habrá que buscar ayuda...
Obsidian: *mirando su teléfono* como sea...
/Unas horas despues\
Vengadora: *revisando el arma* tsk... El que hizo esto debe ser muy complejo... Eleven ya hubiera resuelto esto...
Obsidian: *echado en el sofá mirando su teléfono* patético...
Foxy: *mirando las fotos colgadas en una pared* rawr??
Foxy: rawr??
Vengadora: ash... Alguien sabe de alguien que conoces de armas??
Mephinity: Knuckalia de estar en mi universo...
Shanilary: ... Kamali esta la base que tengo con mi equipo...
Flamelex (zombie Au): mmmhp...
Tanglisper (swap Au): Shanilver sabe... Pero no creo poder tener contacto con ella desde aquí...
Perdition: conozco... Pero no quiero decirte...
Obsidian: *mirando su teléfono* ... 🖕
F. Salline: soy del futuro... Pero si conozco gente que conoce de estas cosas... Aunque no estoy en mi tiempo así que...
Mark: n-no conozco a nadie que sepa sobre eso...
Maia: me quiero morir...
Vengadora: ...
Fin :v
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
AventuraToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!