planeta del valor

39 1 36
                                    

El escenario volvió a ser iluminado... La nave volvía a hacerse presente...

Vatickel: el mundo de la guerra ahora hecho un mundo de paz no es el lugar que buscamos...

Rougeam: no lo será... Pero conseguimos un amigo...

Flamelex: en ese mundo me llamaban general Fire... Pero pueden llamarme Fireball si quieren ^^

Vatickel: rumbo al siguiente planeta...

La nave salió del escenario... Mientras debajo del escenario... Mephinite se preparaba para salir...

Mephinite: *se sube a un trampolín*

Shanilver: *ya con su traje puesto* buena suerte hermano...

Mephinite: *sonríe* estoy listo, Manía

Manía: *desde la sala de control* muy bien, hermanito... Es tu hora de brillar...

/En el escenario\

Vatickel: *bajando de una pequeña nave* reporte de misión... Mi aventura me llevo al siguiente planeta... *Se esconde detrás de unas rocas* el mundo del valor...

En eso Mephinite salió de uno de los cráteres y la música empezó a sonar...

Mephinite: ~ven y te cuento una de las historias no contadas!! Vamos a salir en un resplandor de gloria!!~

En eso un inflable negro salió de uno de los cráteres...

Mephinite: ~No tengo miedo, no te escucharé!!~ *toca el inflable y este se vuelve a color*

Más inflables negros rodearon al chacal vestido de alien...

Mephinite: ~vivo en un mundo lleno de temores... Pero no son nada contra mi!!~ *toca cada inflable volviendo los a color* ~Pues, no tengo miedo, no te escucho ahora!!~

Mientras con el señor Lancé... Este se subía a su carro...

Lancé: quiero ir a ese teatro ahora!!

/De regreso al show\

Mephinite: ~Quiero probar cosas nuevas... Quiero sentir orgullo de mis logros!! No quiero caer al suelo!! No quiero ver mi pasado!! quiero vivir mejores dias!! Nunca mirare atrás y dire!! Quiero ser mejor!! Quiero ser mejor!!~ Sí!!

/Tras bambalinas\

Phantom Rose: *maquillando a Shanilver* no entiendo cómo tú hermano se armo de valor para hacer un solo...

Shanilver: jeje... El es más valiente de lo que crees...

Mighay: *entra ya con su traje* me queda apretado...

Shanilver: al rato te acostumbras...

Phantom Rose: cambiaron su acto ¿Verdad?

Shanilver: un remix... Les va a encantar...

Surkit: *llega con una caja* ya tengo lo que pidieron... *Abre la caja y saca una botella de cristal*

Shanilver: gracias por traer lo que necesitamos, Surkit...

Surkit: ... 👍🏼

Phantom Rose: tu no harás un acto Sur??

Surkit: cantar y bailar no es lo mío... Tanto yo, Tanglisper y Salline ayudamos acá atrás...

Shanilver: =w=

/De regreso al show\

Mephinite: ~no importa lo que tú digas... Buscaré la forma de seguir!!~ *salta a un cráter y se impulsa con el trampolín* ~Oh oh-oh~

En eso varios extras salieron de los crateres y empezaron a bailar...

Extras: ~Quiero probar cosas nuevas~

Mephinite: *saltando de cráter en cráter* ~probar cosas nuevas!!~

Extras: ~Quiero sentir orgullo de mis logros... No quiero caer al suelo!!~

Mephinite: ~no caeré!!~

Extras: ~No quiero ver mi pasado!!~

Mephinite: ~no quiero ver!!~

Extras: ~quiero vivir mejores dias!!~

Mephinite: ~mejores días!!~
~Nunca mirare atrás y dire!! Quiero ser mejor!!~

Mephinite: *aterriza en medio del escenario* ~quiero ser mejor!!~

Extras: ~Quiero ser mejor!!~

Mephinite: ~voy a ser mejor!!~

El chacal alzó a todos los extras con sus cubos de poder que gracias a unos discos ilusorios no eran visibles para el público...

Mephinite: ~Quiero probar cosas nuevas... Quiero sentir orgullo de mis logros!! No quiero caer al suelo!! No quiero ver mi pasado!! quiero vivir mejores dias!! Nunca mirare atrás y dire!!~ *un cubo lo alza en el aire* ~Quiero ser mejor!! Oh, cariño quiero ser mejor!! Voy a ser mejor!!~

El público empezó a aplaudir por el acto del chacal...

Sweet: *saltando en su sitio mientras aplaude* viva!! Viva!!

Traitor: *aplaudiendo*

Akira: *aplaudiendo impresionado* wow!!

Kazuki: estuvo increíble!!

Mephinite: *orgullo de su acto*

Vatickel: reporte de misión... El planeta del valor es más de lo que aparenta...

Mephinite: *cae al lado de Vatickel* hola, terricolas!!

Vatickel: ah!!

Mephinite: ups... Lo siento... Que te trae al planeta del valor??

Vatickel: busco el planeta donde los mundos se puedan unir y formar una paz...

Mephinite: suena divertido... Puedo ir??

Vatickel: si quieres... Tenemos a bordo a otro individuo del planeta de guerra...

Mephinite: increíble!!

/Tras bambalinas\

Javorm: *viendo a todo el público* parece que lo estamos haciendo bien...

Manía: *se acerca* que fue eso?? No habiamos-

Shanilver: fue una improvisación, hermana... No le hagas caso a tu jefe estricto... Hagamos de este show algo inolvidable!!

Manía: *suelta los papeles que tenía en mano* bien... Quien sigue??

Continuara...

Aventuras y más volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora