/armada roja\
El líder rojo esperaba en la sala principal junto a muchos soldados
Auditora: *entra a la sala* me llamo, señor?? *Ve a los soldados* ...
Líder rojo: *fumando* así es... Quiero hablar sobre tu... *Hace una señal y los soldados salen de la sala* comportamiento...
Auditora: que tiene mi comportamiento??
Líder rojo: nada...
Auditora: ... Osea me llamo por una tontería??
Líder rojo: :|
Auditora: ...
Líder rojo: bueno... Otra cosa... Aún no llevaste a tu prisionero a la zona de celdas...
Auditora: (pvta madre... Pensé que este CTM no se había dado cuenta...) aún estoy lo estoy interrogando...
Líder rojo: tanto demoras??
Auditora: me tomo mi tiempo...
Líder rojo: tu crees que no me di cuenta que el es tu amigo??
Auditora: !!
Líder rojo: revise tu historial de amigos, niña...
Auditora: Auch... Ya vio lo poco social que soy...
Líder rojo: =_=
Auditora: y que piensa hacer??
Líder rojo: educarte...
Auditora: no es mi padre... Y si lo fuera sería peor que mi verdadero padre...
Líder rojo: *suspira* bien... Pelea?? *Saca una pistola*
Auditora: ... Pelea será... *Se pone su capucha y saca una katana*
Con la sala vacía... Los dos empezaron a pelear...
Líder rojo: ~Veo que te guías por tu gran rechazo... No es más que odio el que te impulsa a ti~ *dispara a Auditora*
Auditora: *bloquea con su katana*
Líder rojo: *saca el contrato de Auditora* ~Tú necesitas otro puñetazo... O viva de esta, no podrás salir~
Auditora: *intenta tomar el contrato pero el líder rojo salta hacido que Auditora tropecé y caiga* agh!!
Líder rojo: Veo tu sed de venganza, Auditora, y tu dolor... Pero no lo lograrás si no es por amor~
Auditora: *se levanta y ataca al líder rojo*
Líder rojo: *esquiva* ~¡Por amor! ¡Uh-oh-uh! ¡Oh! ¡Uh-oh-uh! Piensa en los que amas más!! Defiéndelos y por amor, ¡uh-oh-uh!, ¡amor! Lucharás por su honor y lo harás por amor!!~ *patea a Auditora*
Auditora: *esquiva haciendo una pirueta para atrás*
Líder rojo: *empieza a dispara* ~Que el miedo a perderlo todo... Te dé valentía para luchar... Escucha tu corazón... No hay otro modo de no dejar de pelear!!~
Auditora: *esquiva* (con que así estamos??)
Ambos se empiezan a acercar lentamente...
Líder rojo: Veo tu sed de venganza, Auditora, y tu dolor... Pero no lo lograrás si no es por amor~
Ambos sueltan sus armas y empiezan una pelea cuerpo a cuerpo...
Líder rojo: ~¡Por amor! ¡Uh-oh-uh! ¡Oh! ¡Uh-oh-uh! Piensa en los que amas más!! Defiéndelos y por amor, ¡uh-oh-uh!, ¡amor!~
Auditora: *salta encima del líder rojo y le quita el contrato*
Líder rojo: !! *Corre hacia Auditora* ~Lucharás por su honor... Enfrentarás lo peor... Resurgirás del dolor si lo haces ¡Por amor!~
Auditora: *rompe el contrato*
Líder rojo: no!!
El contrato se desvaneció en el aire
Auditora: supongo que ya no trabajo para ti...
Líder rojo: ... Agh... Bien... Eres libre...
Al rato Auditora dejo la armada con sus cosas... No sin antes...
La armada roja:
Auditora: jeje... *Se aleja caminando*
/En medio de un bosque\
Todos sabemos que Shanilver es un espíritu libre... Así que ella había salido a respirar un poco... Pero la tierra se la trago y la llevo... Cuando la tierra la escupió... Salline y Mighay poseídos por la corona de flores la atacaron por sorpresa... ¿Y quién ganó?
Shanilver: *choca contra un árbol* mi***a!!
Mighay: *la golpea en la cara*
Por el golpe el árbol se destruyó y Shanilver choco contra otro árbol quedando inconsciente...
Salline: *se acerca y le pone una corona de flores con sus colores*
Shanilver: !! *Se queja un poco y a los segundos se levanta* ...
Coslaxina: *sale de la tierra* muy bien... Tenemos a otra... Ya saben que hacer...
Las tres fusiones asienten y la tierra los traga...
Coslaxina: todo va de acuerdo al plan...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
AventuraToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!