mis intenciones

17 1 0
                                    

/con el Team fusión\

Shanilver: *en la cima de un edificio* ven algo??

Knuckails (comunicador): no por ahora...

Surkit (comunicador): que exactamente estamos buscando??

Vecpiomy (comunicador): Auditora dijo que sintió la energía de Static... Debemos buscarla antes de tener más problemas...

Shanilver: nos estamos desviando del problema principal... Virus...

Flamelex: *aterriza cerca de ella* todos sabemos que Creador tiene todo bajo control...

Shanilver: ...

Todas la fusiones se reunieron en el edificio donde se encontraba la eriza... Todo estaba bien... Pero ellos no sabían que alguien los espiaba...

Shanilver: deberíamos estar apoyando a los inverted y demás en vez de estar buscando a alguien que no podemos derrotar...

Rougeam: es eso o...

Javorm: no hay segundas opciones, Rou...

Surkit: *suspira* hay que seguir buscan- *un rato rojo impacta con el*

Salline: demonios!! *Saca su espada y su escudo*

Vecpiomy: *se acerca a Surkit* Surkit!! Estás bien?!

Surkit: *sus ojos se vuelven rojos por un milisegundo* más o menos...

Vatickel: *con su bastón en mano* atentos!!

Todas las fusiones intentaron desviar los ataques pero estos eran sorpresa... Todos acabaron recibiendo un rayo rojo... Que sabe Caos que les hizo...

Shanilver: todos están bien??

Mighay: *tocándose la cabeza* eso creo...

Tanglisper: «susurro» apenas...

Mephinite: ... Que estábamos haciendo??

Flamelex: la verdad no me acuerdo...

Rookiblis: mejor hay que regresar a la base para ver lo de la batalla contra Virus...

Manía: okey...

Todos se fueron de regreso a la base sin darse cuenta que... Los rayos les habían incrustados chips raros... Estos escondidos a plena vista... Por ejemplo... Shanilver lo tenía en su cuello, su pañoleta cubría el mini chip...

/En unas sombras\

Static: mientras todos están ocupados... Pongo en acción todas mis intenciones... Espero que disfruten su victoria... Cuando tenga a Null de regreso... Pondremos nuestro plan de destruir a Auditora y a Autor en marcha~

 Pondremos nuestro plan de destruir a Auditora y a Autor en marcha~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Fin?

Aventuras y más volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora