Tanglisper había ido solo a la base del team forces... ¿Para que? Nightmare, Maxy, Omega y Akira seguian ahí y no era seguro teniendo a sus amigos bajo el control de Coslaxina...
Tanglisper: *se quita su máscara* ... (Se ve vacío... Tal vez Maxy este en su laboratorio con Omega... Nightmare en su cuarto con Akira...) *se vuelve a poner su máscara y camina un poco* (con suerte estoy a tiempo...)
Comet: hey, Tan!! Te ayudamos??
Spiral: no creo que sea seguro que nosotros salgamos...
Altu: Spiral tiene razón...
Trio: pero hay que estar atento!!
Shimmer: si!!
Spear: ...
Flare: no sienten como que algo nos observa??
Chatter: el que??
Tanglisper: «susurro» no estamos solos...
En eso un shuriken va hacia Tanglisper pero el lo esquiva a tiempo...
Tanglisper: «susurro» Vecpiomy...
Vecpiomy: *se hace visible con la corona de flores en sus ojos* ...
Tanglisper: «susurro» debí suponerlo... La más sigilosa de todos... Y creo que tampoco tu estarías sola...
El lémur esquivo a tiempo un rayo... Era Surkit...
Surkit: *con una corona de flores en los ojos* ...
Tanglisper: «susurro» Surkit... Callado como siempre... *Saca su wispon*
Trio: *se mete al wispon*
Tanglisper: /wispon cube mode\ «susurro» si solo son ustedes dos...
El lémur empezó a pelear con la camaleona cocodrilo mitad abeja y el tenrec mitad fennec... El lémur del susurro esquiva todos los ataques ya que los escuchaba venir y atacaba a sus oponentes... De vez en cuando cambiaba de modo de wispon...
Tanglisper: /spike mode\ *dispara a Surkit*
Surkit: !! *Recibe el impacto y choca contra una pared*
Tanglisper: *estira su cola y golpea a Vecpiomy*
Vecpiomy: !! *Recibe el golpe y choca contra la pared*
Tanglisper: siempre escuchas sus ataques venir...
/En el infierno de otro universo\
Devil Shadow salió torpemente de un hostal...
Devil Shadow: agh... (Maldito... Fue muy tosco!! No puedo llegar así al Hazbin Hotel...) *Llega a un callejón y se esconde ahí* (espero encontrar una pastilla o algo para el dolor...) *mira al cielo* ... (Extraño a los demás... Sweet, Rose, Ink, Fire, Wasp, Spiros... Y obviamente al tontito de Infamius...) *Sonríe un poco* (lo siento chicos... Pero debo redimirme y liberarme de mi contrato...)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
AdventureToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!