tocare las estrellas

21 2 24
                                    

La nave espacial volvía a bajar... Y junto a ella unos planes que colgaban de unos ganchos...

Rougeam: *mirando un mapa holográfico* capitán!! No podemos aterrizar en el último planeta... Algo bloquea el camino...

Flamelex: magia??

Mephinite: un monstruo??

Shanilver y Mighay: hechicería??

Knuckails, Rookiblis y Vecpiomy: hondas sonoras??

Rougeam: ehhh... No...

Vatickel: *mirando el exterior* tienes razón... La nave no lo hará... Pero yo si...

El tejón se puso su casco de astronauta y se dirigio a la salida...

Vatickel: ~es el momento... Lo sé... El cielo me llama a mi~

Rougeam: *se acerca y abre la escotilla*

Vatickel: *con algo de pánico* ~no debo ocultar... Mis ganas... Quiero salir a volar~

Rougeam: *presiona un botón y una pequeña borda se extiende*

Vatickel: ...

Mientras en la sala de control... La puerta no iba a aguantar mucho... Los guardaespaldas ya habían golpeado demasiado la puerta e iba a caer... Afuera nadie sabía esto...

Vatickel: *mira con pánico al público y camina por la plataforma* ~no puedo aguantar más... Las estrellas brillantes llaman mi atención... Oh, quiero salir a volar!!~

Por desgracia el pánico se apoderó del tejon y retrocedió asustado...

Akira: señor Vatickel??

Sweet: ay no... Espero que esté bien...

Traitor: ...

Kazuki: no va a saltar??

En la sala de control... Los guardaespaldas lograron romper la puerta...

Mechanic: *dispara con un arma que saco*

Guardaespaldas: *esquiva los disparos*

Guardaespaldas robot: *dispara un collar inhabilitador a Mechanic*

Mechanic: *no logra esquivar a tiempo* eh?! *Recibe una descarga electrica y cae inconsciente*

Ink Ninja: !! *Alguien le pone un collar por la espalda y recibe una descarga electrica*

Manía: !! *Iba a tocar una honda sonora pero Lancé la agarra de su blusa* déjame!!

El robot guardaespaldas teletransporto al felino y a la eriza a una plataforma elevada del teatro...

Lancé: te crees mucho verdad??

Manía: habla por ti... Yo, mis hermanos y amigos vinimos a hacer lo que tenemos que hacer... No vinimos a que alguien tonto nos diga que debemos hacer... Yo acepte esto porque iba a usar mis ideas en esta obra... No hay nada que puedas hacer!!

Lancé: si puedo...

El mayor lanzo a la eriza desde aquella altura... Shanilver y Mephinite vieron por el cristal de la nave a su hermana caer... Todos también la vieron...

Vatickel: *ve a Manía* !!

El tejón no la pensó dos veces y corrió por la plataforma y salto para atrapar a la eriza... Por suerte lo hizo a tiempo y la dejo en el suelo a salvó... El público al ver a Vatickel saltaron de la emoción...

Vatickel: *vuela encima de todos* ~este es!! El momento que todos esperábamos!! Todos juntos tocaremos las estrellas!! Este es... El momento especial... Las nubes a nuestro alcance está!!~

Aventuras y más volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora