LEGO

10 2 0
                                    

En un mundo alterno donde todo estaba hecho de legos... El team fusión estaba haciéndose cargo de los badniks de Eggman...

Shanilver (LEGO Au): *levitando* esto nunca pasa de moda... *Manda unos robots a volar*

Rougeam (LEGO Au): *lanza ataques elementales a los robots* habla por ti... *Lanza un robot hacia Flamelex*

Flamelex (LEGO Au): *golpea al robot con su martillo* para ser un montón de piezas son muy faciles de romper...

Rookiblis (LEGO Au): *llega balanceadose con su gancho* no deberíamos construir algo para derrotar a todos de una vez??

Mephinite (LEGO Au): *encierra a un robot en un cubo de poder* tal vez así podríamos acabar rápido...

Manía (LEGO Au): *aparece detrás de Mephinite* y podremos comer chilliedogs!!

Mephinite (LEGO Au): ah!! >m<

Salline (LEGO Au): *deja de atacar a unos robots* bien... Hagamos esto rápido...

Mighay (LEGO Au): *llega arrastrando a un robot* prefiero golpear cosas que construirlas...

Javorm (LEGO Au): *llega montado en su Extreme Gear* si sigues golpeando tal vez destruyas varios edificios... Y ya sabes cuánto tiempo toma construirlo... Pieza por pieza...

Vecpiomy (LEGO Au): *llega volando con Vatickel* Javorm tiene razón, Mighay... Hagamos algo para detener a los robots de una vez sin hacer tanto daño...

Mighay (LEGO Au): agh... Está bien... *Pisa el robot que trajo arrastrando*

Salline (LEGO Au): *saca su computadora portátil de mano* hey, Tricole!! Te unes??

Del aparato salió una lagarto mitad lince... Tricole era un joven transgénero que provenía de la computadora portátil...

Tricole (LEGO Au): estoy lista!!

Shanilver (LEGO Au): bien... Terminemos con esto!!

Knuckails (LEGO Au): ehhh... Chicos... No sé olvidan de algo??

Shanilver (LEGO Au): el que??

Knuckails (LEGO Au): *señala la bolsa que tenía las esmeraldas caos*

Shanilver (LEGO Au) cierto... Bueno... Cinco de nosotros se encargan de construir algo para detener a los robots... Otros se encargan de los civiles y otros se abren camino para llevar las esmeraldas caos al monte entidad...

El team fusión se separó para empezar su plan... Mientras en el mundo original las fusiones originales los miraban con curiosidad...

Rougeam: wow... Somos literalmente juguetes...

Javorm: ajá...

El sol salía y alumbraba toda la casa... En eso Knuckails y Rougeam empezaron a sentirse mal...

Manía: Kails?? Rou?? Están bien??

Dos brillos... Uno naranja y otro negro mandaron a volar a todas las fusiones menos a la murciélago y al zorrito...

Knuckails: Rougeam!! *Va hacia Rougeam y la abraza*

Rougeam: *lo protege con sus alas* cuidado!!

Ambas fusiones cerraron los ojos y los brillos los convirtieron en estatuas...

??: jajaja!! El eclipse solar volvió!!

Fusiones: huh??

??: la sombra cubre el sol, cega tu vista y verás la guerra del mundo... Desconfianza y desagrado... Siente la desconfianza~

En eso todas las funciones empezaron a discutir sin razón alguna... Solar Eclipse, era el demonio del eclipse solar... Este poseía a Knuckails... Su canto representaba la guerra y desconfianza...

Solar Eclipse: jajaja!! Si!! Sientan la desconfianza!!

??: brillo del sol... Alumbra la verdad... Haz a un lado la oscuridad y trae confianza y amistad... Que las peleas disipen y restaura la paz!!

Todos se calmaron y se reconciliaron por las peleas sin razón...

Solar Eclipse: ... Solar Angel...

Solar Angel era la angel del sol que poseía a Rougeam... Ella representaba la paz y la confianza...

Solar Angel: *hace desaparecer la estatua de Rougeam y Knuckails* ya sabes que pasará...

Solar Eclipse: jeje... Lo sé muy bien, querida~

Ambos desaparecieron en el aire y todos quedaron confundidos...

Rookiblis: que acaba de pasar??

Continuara...

Aventuras y más volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora