En una cueva subterránea... Encanto estaba hablando con Monster mientras Shanilver miraba el suelo...
Shanilver: ... *Mira sus manos encadenadas* ...
Encanto: *se acerca a ella* que sucede querida??
Shanilver: *la mira enojada* ...
Encanto: que pasa?? Te mordió la lengua el gato??
Shanilver había sido obligada a no emitir ningún sonido por su maldición de la obediencia...
Encanto: párate...
Shanilver: *se levanta* ...
Encanto: dinos todo sobre ti...
Shanilver: *intenta no obedecer pero al final cede* Shanilver the Hedgehog... Fusión de Sonic, Shadow y Silver the Hedgehog... Me gusta correr, comer chilliedogs y leer... Mi novio es-
Encanto: para... Mantén la boca abierta...
Shanilver: *mantiene la boca abierta* ah...
Encanto: *saca su libro y arranca una hoja* sabes que es esto??
Shanilver: *niega*
Encanto: es un secreto, eriza... *Arruga la hoja y la cubre con una esfera mágica* tu la vas a guardar...
Shanilver: *retrocede*
La hechicera se acercó a la eriza y le metió la esfera en la boca... Junto con una máscara mágica que le cubrió toda la boca...
Encanto: nadie sabrá esto... Es nuestro secreto... Y te ordeno no decirle a nadie...
Shanilver: *asiente* ...
Encanto: buena chica... Ahora... Ve a tu jaula...
Shanilver: *baja las orejas y asiente* (dónde están todos??) *se levanta y se va* (espero que me encuentren pronto...)
/mientras tanto en un pasillo raro\
Una especie de ninja se acercaba a un hombre ensangrentado...
Hombre: p-por favor... Tengo familia...
Ninja: ajá... Muy bonito... Pero no caigo a esas cosas... *Corta la cabeza del hombre con una katana* fiu...
La ninja se quitó la capucha revelando que era Auditora...
Auditora: *saca un comunicador* trabajo completo, señor...
?? (Comunicador): bien... Regresa ahora... Tu mundo necesita tu ayuda...
Auditora: señor... El problema de ellos no me incumbe ahora... Deben aprender que no voy a estar siempre para ellos... *Clava su katana en un cadáver*
?? (Comunicador): seguirás con tu trabajo??
Auditora: así es, señor...
?? (Comunicador): bien... Tengo más trabajos para ti...
Auditora: no lo decepcionaré... Líder rojo...
Líder rojo: excelente... Te envío toda la información...
Auditora: ... *Toma su katana* a trabajar se ha dicho... *Se pone su capucha y una máscara que le cubre hasta su nariz* (hasta que no encuentre la manera de romper el trato... No voy a regresar...)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
AventuraToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!