Curse: *caminando por un bosque* aquí deben haber sobrevivientes... Debo llevarlos a la base para luego idear un plan contra los corruptos... *Ve a alguien* pero que- ... Ese no es un sobreviviente... Ese es... Vatickel...
C. Vatickel: b-bien-bienvenido a la jun-jung-jungla...
R34d&...
S3t...
G0!!
Curse: ~reacciona... Este no eres tú... Yo te conozco... Desde que tengo memoria... Somos amigos... No te dejes engañar... Sal ya del trance... Ya deja eso atras~
C. Vatickel: que pasa?? Le tienes miedo a la jungla?? ~oscuridad!!~
Curse: ~dejalo atrás... Yo te conozco... Amigos mío~
C. Vatickel: ~corromper!!~
Curse: ~tienes familia que te necesita... No te quiero hacer daño~
C. Vatickel y Curse: ~Pero si no me dejas opción... Tendré que hacerlo~
C. Vecpiomy: preparate para en-entre-entrenar... JAJAJA!!
C. Vecpiomy: ~unete ya... Deja que te consuma... No importa los demás... Solo la oscuridad~
Curse: vamos Vecpiomy!! Piensa en Gommy!! Piensa en los demás!! Tienes familia que te necesita!!
C. Vecpiomy: (familia?? Gommy!!) ~como titeres caeremos!! Ya no importa~ *se empieza a descorromper* ~hay gente que me necesita~
Curse: ~ven ya... A casa... Si estamos juntos nadie nos detendra... Confía en mí~
C. Vatickel: ~La oscuridad nos muestra su resplandor... Pero ustedes ignorantes no la comprenden!!~
Vecpiomy: *sale de la corrupción y vuelve a la normalidad~ agh... *Se levanta* terminemos con esto...
Vecpiomy: ~fuera ya de esa cárcel... Puedo ver con claridad... El monstruo en el que me convertí... Nada fue lo que parecía~
Curse: ~reacciona ya, este no eres tú, piensa en tu familia y en los que te necesitan~
C. Vatickel: ~ya no queda nada... Solo unanse a nosotros y nada les faltará... Estaremos completos~
Vecpiomy: ~amor no te quedes cegado, piensa bien en lo que dices... Hay alguien en casa que te necesita~
C. Flamelex: ~escuchenme... No me queda tiempo~
Vecpiomy: ~te escucho... Fuerte y claro!!~
Curse: ~y tu escúchanos... Se que puedes... Liberarte!!~
C. Vatickel: ~a callar!! Nadie... Se salvará!!~
C. Flamelex: ~hay salvación... Solo tienen que luchar... Se que puden-~ CORRAN!!
Vecpiomy: ~yo de que ahí dentro estás... Tu nunca me abandonarias, este no eres tú... Cegado... Estás... Pero yo te quitaré la venda oscura... Solo escúchame... Nuestro en peligro está!!~C. Vatickel: ~intentalo, yo veo ya la luz!! Está oscuridad es la salvación!! Únete a nosotros para la eternidad!! Nos expandiremos!! Nuestros amigos serán iguales!! No importa el universo!! LA OSCURIDAD LOS CONSUMIRÁN!!~
...
...
...
...
...
Vecpiomy: *cargando a Curse* gracias por salvarme...
Curse: d-de nada... Oye... Siento que Flamelex se está negando a corromper...
Vecpiomy: el es alguien sensible... El no sería capaz de dañar a alguien... A no ser que ese alguien este bajo el control de alguien... Tal vez no sirva de algo si nos volvemos a encontrar con el...
La reptil mitad abeja y El hijo de la Entidad llegaron a la base donde los que quedan los recibieron con alegría...
Lost Soul: *abrazando a Curse* que bueno que estés bien...
Curse: *sonrojado*
N.I.A: es bueno tenerte con nosotros de nuevo, Vecpiomy...
Vecpiomy: lo mismo digo... Cuántos sobreviviente hay??
Kaede: muy pocos... Pero estamos buscando más...
Kazuki: señorita Vecpiomy... Cómo fue que se descorrompio??
Vecpiomy: la verdad... Creo que fueron las palabras de Curse...
Kaede: interesante...
Ya salvamos a una... Pero aún faltan más...
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
AvventuraToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!