Había demasiada gente sentada esperando para que empezara el show... Entre ellos estaban los niños emocionados...
Kazuki: ya quiero que empiece!!
Sweet: solo espera un poco... *Ve a una persona vendiendo bocadillos* jeje... *Distorsiona un poco la realidad y roba los bocadillos al vendedor* quieren??
Traitor: hay chocolate??
Akira: escuché que este show tendrá historia...
Kazuki: me preguntó que estarán haciendo mi hermano y los demás...
/Tras bambalinas\
Kaede: *ayudando a Flamelex con su aramadura*
Flamelex: esto se siente incómodo... Osea... Creo que es mucho...
Kaede: ví peores armaduras cuando mi madre era la maestra de agua y la luz...
Flamelex: ...
Kaede: oye... Lo harás bien...
??: como alguien como el obtuvo ese rol??
Kaede: porque... La jefa lo dijo...
??: el?? Se ve muy afeminado y tonto... Debieron darme el papel a mi!!
Flamelex: cállate, Hokori...
Hokori (cuello nombre traducido al español significa soberbia...) era un gato de pelaje blanco y rayas negras... El siempre se creía el mejor...
Hokori: solo digo... Yo siempre soy el mejor... *Se va*
Kaede: no puedo creer que el sea el quien tienes que hacer esa pequeña pelea en tu escena...
Flamelex: eso me preocupa menos...
Mientras tanto... Manía miraba a todos los que habían venido a ver desde la sala de control...
Manía: ...
Mechanic: *revisando unas cosas* nerviosa??
Manía: ... Un poco
Mechanic: todo saldrá bien... *Ve a Phantom Rose acercarse* ya es hora...
Manía: *se acerca al micrófono de la sala de control* ... *Suspira* a todas las criaturas...
Sweet: ya empezó!!
Akira: *chilla de la emoción*
Manía: *atravez de los altavoces* grandes y pequeñas... Bienvenidos... A através de estrellas...
En eso las luces simularon ser estrellas y una gran nave espacial bajo del techo... A bordo estaban Vatickel y Rougeam...
Vatickel: ni nombre... Es capitán Vatickel... Y mi misión... *Activa una pantalla holografica* es buscar un mundo donde cada criatura sin importar que se puedan unir en son de paz...
Rougeam: *se acerca volando* capitán!! Encontré los posibles lugares que buscamos... *Pasa una lista a la pantalla holografica*
Vatickel: excelente... Pero cuál de todos??
Rougeam: bueno... Es difícil saber cuál es el correcto...
Vatickel: bueno... Hay que explorarlos!!
Tras bambalinas... Flamelex estaba un poco nervioso...
Kaede: vamos, amigo!! Tu puedes!!
Flamelex: *entra al escenario junto a los extras*
Hokori se acercó a ver tras bambalinas mientras Vatickel salía de una pequeña nave...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
AdventureToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!