/casa fusión, cuarto de Shanilver\
Shanilver: *leyendo en su cama* ...
Voz del viento: mi reina~
Shanilver: *aparta la vista de su libro y mira a su alrededor* ?? *Deja su libro en su mesa de noche y sale levitando de su cuarto* (raro... No hay nadie afuera...) *va a la sala*
Tanglisper: *leyendo silenciosamente en el sofá* ...
Shanilver: hey, Tanglisper!!
Tanglisper: *mueve las orejas y la mira* ??
Shanilver: escuchaste alguna voz extraña que diga "mi reina"??
Tanglisper: *niega*
Shanilver: oh, bueno... Gracias... Supongo... *Sale de la casa*
Tanglisper: (hmm... Ella escucho algo que yo no... Y eso que el don que me dió el viejo maestro me hace escuchar hasta el más mínimo susurro... Que habrá sido??)
/Afuera\
Shanilver volaba por los valles... Algo la preocupaba...
Shanilver: *desciende en medio de un valle y respira un poco del aire fresco* ...
??: hola, hola, hija~
Shanilver: !! *Voltea* madre?!
La madre de Shanilver era una eriza de pelaje castaño con puntas negras... Ojos amarillos brillantes... Y sus prendas parecían las de una reina...
Shanilver: que haces aquí?!
??: solo vine a verte como la buena madre que soy...
Shanilver: buena madre?! Una buena madre le echaría una maldición a su mayor hija?!
??: ...
Shanilver: responde, Skygge the Hedgehog!!
(Skygge significa "sombra" en Noruego)
Skygge: tu eres la heredera al trono de las sombras, Shalia...
Shanilver: deje de llamarme así hace años... Soy Shanilver ahora... Fusión de Sonic, Silver y Shadow the Hedgehog...
Skygge: ajá...
Shanilver: yo jamás me sentaré en ese trono... No me vas a obligar más, madre...
Skygge: claro... No te puedo obligar... Pero si advertir...
En eso unos tentáculos morados atraparon a Shanilver...
Shanilver: huh?! *Se intenta liberar*
Skygge: Shalia Skylow the Hedgehog... Reina de las sombras... Tu eres la que guiará a las sombras de nuestro reino a conquistar nuevos reinos!!
Shanilver: jamás!!
Skygge: lo harás!! O tus amigos van a parecer la furia de las sombras...
La eriza albina se quedó callada... Sabía que los castigos del reino que ella no pertenecía era la tortura o muerte...
Shanilver: ...
Skygge: ya lo sabes, cariño...
Los tentáculos liberaron a la heroína...
Skygge: *saca un anillo* ten... *Le lanza el anillo*
Shanilver: *atrapa el anillo* ...
Skygge: úsalo para viajar al reino...
Shanilver: esto lo sabrán los demas-!!
Skygge: si se enteran sobre el reino... Van a haber consecuencias... No querrás que ellos sepan cómo te ves realmente con la maldición~
Shanilver: !!
Skygge: nos vemos luego, hija~ *se va por las sombras*
Shanilver: ... *Se va volando*
/Con Auditora\
Auditora: *viendo un video* ...
El video:
Auditora: ... *Toma un frasco y saca una pastilla* que estoy haciendo?? *Toma la pastilla y la traga con un vaso de agua* ... Es que estoy bien pende-
Fin...?
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
AventuraToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!