En el nefasto... Broken (Nefasto Mephinite) miraba el fragmento del prisma Paradoja... Lo toco y este brillo abriendo portales de diferentes realidades...
/Nueva Yougork\
Extreme: *en el cima de un edificio* ...
Stereo (Stealth Manía): todo en orden??
Extreme: si... Solo que ya no quiero seguir con esto... Seguir órdenes de Vengadora... Ash... De seguro Flame es como mi Extreme Gear en medio del valle...
Stereo: ... *Saca un teletransportador* creo que se una manera de ir a buscarlo y estar con el... Hay alguien más que este de
Extreme: casi todos se quieren ir... Excepto Eleven y Rook...
Stereo: hay que-
De repente un portal se abrió justo frente de la eriza y el halcón... Pero luego aparecieron muchos más... En total... Otros dos más...
Stereo: que demonios??!!
Extreme: !!
Stereo: que hacemos?? Le decimos a Vengadora??
Extreme: no!! Hay que encargarnos de esto con los demás...
Stereo: bien...
/En el laberinto boscage\
Foxy: *llega a la gran verde* ra!!
Forest: eh?? Foxy??
Foxy: *se acuesta a su lado* raw!!
Forest: *acaricia la cabeza de Foxy* hola pequeño...
Foxy: raw rawr!!
Forest: nueva... Integrante??
Foxy: rawr!!
Forest: que bien <3
De repente tres portales se abren cerca a la gran verde... Eso alarmó a la espíritu y al zorrito...
Forest: Foxy?? Que pasa??
Foxy: rawr rawr!!
Forest: huh??
El zorrito jalo a la eriza detrás de la gran verde para que esté segura mientras el iba a buscar a los demás... Cuando llegó a su campamento vio a sus amigos...
Bayas: que pasa Foxy??
Foxy: rar rawr ra!! *Corre en círculos alrededor de sus amigos* ra!! Ra!!
Stone: que??
Foxy: rawr ra!!
Seta: *entiende lo que dice* la gran verde!!
Foxy: rawr!!
Liana: que tiene la gran verde??
Sky (jungle Manía): ??
Foxy: rawr!! *Se va del campamento en busca del team survival*
Prime: hay que ir a ver!!
Todos los presentes del campamento fueron corriendo a la gran verde
/En ningún lugar\
Océano siempre cantaba para el mar... El tenía un poder oculto pero nunca se lo dijo a sus camaradas... En eso vio un estruendo a lo lejos...
Océano: que es eso??
Bubble: *se asoma un poco fuera del agua* viste eso, Océano??
Océano: si... *Toma un catalejo y mira a través de el*
Coral: *llega* que paso??
Costa: *detrás de Coral* ??
Océano: hubo un estruendos en el faro del diablo...
Costa: como así??
Océano: *le pasa el catalejo* mira por ti misma...
La mapache miro por el catalejo y vio tres portales delante del faro del diablo... Luego le pasó a la reptil y vio lo mismo...
Coral: por todos los arrecifes!! Que eran esas cosas??
Costa: no lo sé... Pero hay que avisarle a la capitán y avisar al capital Magma si lo encontramos con su tripulación...
Bubble: *va hacia el fondo del océano y saca un collar de entre unas rocas* que bien... Sigue aquí... *Se pone el collar y sale a la superficie* los empujó hasta el faro??
Costa: le avisaré a la capitana!! *Va corriendo a por Paraíso*
/De regreso en el Nefasto\
Broken: ... Funcionó...
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
AventuraToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!