/en otro... Otra cueva :v\
Encanto: chicos... Ya es hora...
Prisma: al fin...
Monster: *trae a Shanilver a la fuerza*
Shanilver: mm!!
Encanto: *pone un collar en el cuello de Shanilver* se muy buena chica... Silencio...
Shanilver: ...
Encanto: *le quita la máscara a Shanilver y le quita la esfera con un papel del libro de hechizos* recuerdas el secreto??
Shanilver: *asiente*
Encanto: *quema la hoja* ya no existe...
Shanilver: !!
Encanto: *le pone una mordaza mágica a Shanilver* tu y tus amigos serán nuestras mascotas cuando triunfemos...
Shanilver: *se intenta liberar*
Prisma: ya bueno... Es hora!!
Prisma y Monster se teletransportan...
Encanto: *acaricia a Shanilver* shh... Tu tranquila... Te gustará está vida~
La hechicera y la eriza se teletransportan... A un monte...
Monster: ya envié la señal...
Prisma: los animales antropormoficos no tardarán en venir...
Encanto: bien... Que vengan con todo...
/con las fusiones\
Knuckails: *rodeado de pantallas holograficas* ... *logra localizar la señal de Shanilver* la encontre!!
Javorm: *con dos vasos de jugo* así de rapido??
Knuckails: este es mi fuerte, Jav...
Javorm: cierto... Jugo?? *Le da el vaso*
Knuckails: gracias...
Javorm: es hora de pelea??
Knuckails: aparte de eso... Revise la actividad de Salline... Estuvo peleando... Mira lo que grabo mi dron invisible...
Un pantalla muestra la pelea que tuvo Salline con Fusión y como ella salió victoriosa...
Javorm: wow... Había olvidado lo que hacía su potencial...
Knuckails: no se compara con el tuyo... Un tornado masivo...
Javorm: el tuyo te convierte en metal puro...
Knuckails: seh... Voy a enviarle un mensaje a Salline para que nos venga a buscar... Probablemente el Team forces no tengan tanto tiempo si esa cosa sigue suelta...
Javorm: me pasas la imagen??
Knuckails: claro... *Le pasa la imagen de Fusion*
Javorm: bueno... Voy a avisarles... *Saca su Extreme Gear y se va*
Knuckails: *sigue viendo sus pantallas holograficas* ...
/En un valle de flores\
Coslaxina: *recogiendo flores* ... *Pone las flores que recogió en una canasta* hermosas como siempre... Pero no como mi Knuckails...
La Seedrian tomo una rosa roja pastel... Le recordaba al pelaje de Knuckails...
Coslaxina: ... *Se le ocurre algo* ya se!! Esperare que terminen sus problema con las entidades y ese tal Lord... Luego... Empezaré con mi plan...
Coslaxina empieza a reír...
(Algo así :v 👇🏼)
Coslaxina: todo por mi amor!!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
AdventureToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!