un objetivo

49 2 89
                                    

Telekinesis Shanilver: *volando sobre Green hills* ... (Debo estar cerca...) *Desacelera cerca de una pequeña montaña* ... *Escucha unos pasos* pensé que no recibirías el mensaje telepático...

Auditora: no estoy acostumbrada... Pero si me llegó...

Telekinesis Shanilver: la entidad está libre... Pero ya se la manera de regresarla al reino oscuro sin tener que usar sellos humanos...

Auditora: ajá... Oye... Que le has hecho al team forces??

Telekinesis Shanilver: ... Están petrificados... Fueron órdenes de Static... Pero puedes darme la orden para liberarlos..

Auditora: órdenes?! Pero... *Piensa un poco la situación* está bien... Te ordeno que tú y los que los hayan petrificado los liberen...

Telekinesis Shanilver: sus órdenes se van a cumplir... Mientras lo hago... Quiero que consigas las cosas que te envié por el mensaje telepático...

Auditora: está bien... *Invoca a su dragona elemental y la monta* vamos!!

Spirit: *alza vuelo*

Telekinesis Shanilver: ...

Fire Flamelex: *aterriza encima de una roca* es hora...

Telekinesis Shanilver: lo sé... Llama a los demás... *Se va volando*

Fire Flamelex: *se convierte en una bola de fuego y la sigue*

/Con las entidades\

Curse: *le da una bolsa de hielo a Traitor*

Traitor: gracias, pa... *Se pone la bolsa de hielo en la cabeza* ...

Curse: *mira a Revenge* cómo va X??

Revenge: *con Killer X recostado encima de el* aún sigue en estado traumático... Pero ya se calmo y se durmió...

Mechanic: *acariciando a Wolf*

Wolf: *durmiendo mientras se deja acariciar*

Lost Soul: *en el suelo mirando al techo* ... Cuánto tiempo vas a estar aquí??

Inferus: hasta que todo esto pase creo... No parecemos estar en estado para luchar...

Curse: *suspira*

/Con Auditora\

Auditora: *entra a una sala* bien... Tenemos un objetivo... Buscar esto...

Ayano: una llave?? Encerio??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayano: una llave?? Encerio??

Tails Doll: *encima de Sunky*

Lunime: por Teyvat... Cómo una llave nos va a ayudar??

Auditora: no es una llave cualquiera... Es una llave oscura... Y aparte necesitamos sangre de la que inicio el ritual...

Ayano: desde hace rato... *Saca una bolsa con la sangre de Static*

Auditora: como??

Ayano: tengo mis métodos... Jijiji... Jajaja... Jaja... JAJAJAJAJAJA!!

Fatal Error: Ayano!! Cálmate!!

Aether: ._."

Auditora: bien... Solo faltaría la llave y... Deshacernos de la Entidad de una vez por todas...

Continua...

Aventuras y más volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora