Todos se encontraban en el laboratorio subterráneo de Mechanic...
Knuckails: *viendo el plano de un robot* me gustan tus diseños, Mechanic...
Mechanic: *viendo una pantalla holografia* gracias...
Knuckails: *lo mira* en qué trabajas??
Mechanic: esto...
Knuckails: que es??
Mechanic: un disco ilusorio... Sirve para engañar la realidad...
Knuckails: a ver??
El joven mecánico se puso el disco ilusorio, lo activo y este se convirtió en un mobiano raza halcón
Knuckails: wow!!.
Mechanic: *se quita el disco y vuelve a la normalidad* también sirve para más...
Knuckails: me podrás dar algunos??
Mechanic: para tu equipo?? Claro... Les servirá de mucho...
Knuckails: gracias, Mechanic...
Revenge: *con Tanglisper* y luego Zeus me castigo... Hades me traicionó y luego viaje en el tiempo hasta ahora... En Grecia no había nada de esto... Me trató de acostumbrar...
Tanglisper: ...
Revenge: *suspira* no eres de muchas palabras ¿Verdad?
Tanglisper: *niega*
Revenge: entiendo...
Mientras Coslaxina había hecho una base elevada para poder tener vista de todos lados... Mientras Shanilver, Rougeam y Mighay llegaban...
Coslaxina: se preguntarán porque están aquí...
Shanilver: ...
Coslaxina: *chasquea los dedos*
La eriza, la murciélago y el armadillo salieron del control mental pero no se podían mover...
Rougeam: huh?! Que paso?! Dónde estoy?!
Shanilver: Rou??
Mighay: Shan?!
Coslaxina: ustedes son los más cercanos a mi, Knuckails... Así que... Serán la carnada...
Shanilver: carnada?? Y por qué todo está oscuro?!
En eso las tres fusiones fueron capturadas por unas lianas, aparte otras los rodearon por el cuello...
Rougeam: déjanos ir!!
Las plantas volvieron a tomar el control de las fusiones... Coslaxina miro a los demás...
Coslaxina: se que sus demás amigos están escondidos... Usen lo que este a su alcance para encontrarlos... Y de paso... Tráiganme a mi amor~
Los poseídos por las flores obedecieron y saltaron de la base elevada para ir al laboratorio subterráneo...
Coslaxina: pronto... Todo será como mis sueños...
/Base de las entidades\
Sora se encontraba sola... Estaba investigando unas cosas para poder sacar a Grace del pasillo de los espejos... Tal vez algo mágico... Y peligroso...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
AvventuraToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!