Curse estaba peleando con Spiros... Ya que el chico maldito había hecho enojar al erizo con algo sin querer y el erizo perdió el control de su enojo... El erizo tiro al chico al piso y lo neutralizo...
Spiros: *enojado*
Curse: agh... (No me puedo liberar!! ... Por qué esto se siente... Tan... Familiar...)
/Flashback\
Se podía ver a Curse en la misma posición en la que está ahora... Solo el que lo tiene neutralizado es un chico de pelo azul igualito a Lost Soul...
¿Curse?: $&%€¥, podemos resolver esto jun-
$&%€¥: CALLATE!! Tu no eres mi amigo y jamás lo fuiste!! Solo eres el alma de $$$$ en el cuerpo de €€€€!?
¿Curse?: no... Eso no es verdad!!
$&%€¥: yo creo tener a mi amigo de regreso!! Pero en cambio me trajeron a este monstruo!! ERES UNA MALDICIÓN!!!
¿Curse?: no!! Escúchame antes de sacar conclusiones!!
$&%€¥: perdimos a &§£∆ solo para resucitar a mi amigo y nos pagan con esto!! Creo que es hora que regreses por dónde viniste!! *Saca un cuchillo*
¿Curse?: $&%€¥ espe-!!
/Fin del Flashback\
Curse: *llorando*
Spiros: *suelta a Curse* Curse?? P-perdoname... Y-yo...
Curse: *se quita su venda para limpiarse las lágrimas*
Spiros: ...
Lost Soul: *llega con Traitor* que paso??!!
Spiros: lo siento...
Curse: *se levanta y abraza rápidamente a Lost Soul*
Lost Soul: ...
Traitor: *se acerca a Spiros* tranquilo señor Spiros... Los accidentes pasan...
Spiros: *se levanta y se va flotando*
Lost Soul: (Spiros??)
/En otro lado\
Shanilver estaba buscando un libro que leer y mientras buscaba encontró un marco el cual tenía una foto de una pareja de erizos... Y tres adolecentes erizos...
Shanilver: y esto??
La chica examinó la foto y en eso tuvo un flashback...
/Flashback\
¿Shanilver?: te digo que no...
¿Manía?: te digo que si!!
¿Mephinite?: *se acomoda sus gafas* ahí vienen!!
Los tres erizos se esconden y en eso entra una pareja de erizos... Los tres adolecentes salen de sus escondites y se abalanzas contra los adultos...
Madre: niños!! Ahí estaban!!
Padre: que estaban haciendo??
¿Manía?: una sorpresa!!
Madre: que sorpresa Millie??
Millie: Shalia, puedes traerlo??
Shalia: claro!! *Saca de entre los arbustos un marco familiar y se lo da a los padres*
Madre: está hermoso!! Gracias...
Millie: Miles hizo el decorado del marco :3
Miles: =w=
Shalia: para que lo pongamos en la pared!!
Padre: dónde lo podamos ver siempre...
/Fin del flashback\
Shanilver: ... *Voltea la foto y ve un texto* "Shakir y Melody... Adoran a sus hijos, Shalia, Millie y Miles... Siempre"
La eriza dejó caer una lágrima y dejó la foto en una posición donde se pueda ver... Siempre...
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
AventuraToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!