Auditora: hola!! Soy Auditora!! Y hoy estamos en el cielo... Con un gato muerto...
Flamelex: ehh... Alguien me saca de aquí??
Auditora: debido a mi inestabilidad mental y mi adicción al azúcar... Es que coji un bate y como están reviviendo allí abajo voy a mandar a golpes a estos mobians antes de que alguien más se enteren que están muertos... Y al referirme a alguien más me refiero a gente cercana a las fusiones...
Flamelex: ayuda Q-Q
/Mientras tanto en otro lado\
Spiros: *mirando el horno* ... Alguien me explica por qué esto no funciona??
Kaede: no lo sé... Pero hay que llamar a alguien para que lo arregle...
Spiros: a ver... A quien llamo?? Knuckails... Está temporalmente muerto... Mechanic... Está ocupado... Y Maxy... El está de seguro ocupado...
Kaede: ni modo... Toca esperar que uno esté libre...
Spiros: *saca su teléfono* .......... No manches... Auditora subió un videos... Y soy parte de el??
Kaede: *intentaron arreglar el horno* ajá...
Spiros: me ignoras??
Kaede: si...
*El horno explota*
/En otro universo\
Shanilary: te digo que no...
Flashy: y yo te digo que si UvU
Shanilary: vas a acabar mal...
Flashy: quien dice??
Kamali: todos...
Flashy: espera!! Que hacen todos aquí??
Obscurity: enserio nos creíste tan tonto como para caer en la trampa??
Alex: si es muy visible...
Snowy: Akuma caería redondito...
Calamity: verdad...
Alfa: ...
/De regreso al mundo original\
Dinomis: pero baja de ahí!!
Kazuki: *en la rama de un árbol* me da miedo!! Q-Q
Dinomis: ya pe' chato!! Eres mitad angel y le tienes miedo a las alturas!!
Kazuki: Q-Q
Kaede: *llega con Spiros* ya vinimos...
Dinomis: por qué tan sucios??
Spiros: el horno...
Dinomis: explotó??
Kaede: si...
Spiros: requerimos a un experto...
Dinomis: mejor llama a un mecánico...
Spiros: a cual de todos?? Uno está muerto temporalmente y los otros dos están ocupados...
Dinomis: ...
Fin :v
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
AdventureToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!