/en una costa\
Tanglisper: *se detiene cerca al mar* «susurro» escuché tu nombre... Shizukesa... Mi opuesto...
Shikukesa: *se acerca* así es... *Se pone en pose de combate* vas a caer, amigo...
Tanglisper: *saca su wispon* «susurro» no lo creo...
/En otro lado de la costa\
Salline llegaba con su espada y escudo en mano...
Salline: tu eres una luchadora...
"Salline": soy una marinera... Umi... *Crea esferas de agua* y tú te subiste al barco equivocado...
Salline: *se pone en pose de combate* tu invades el barco del gran supremo...
/En el bosque\
Manía y Javorm llegaban hacia otra pareja que los esperaba... Había una eriza que tenía un violín y el halcón no tenía una apariencia competitiva...
"Manía": Kageki!! Ya llegaron!!
Kageki (opposite Javorm): atenta, Merodī...
Manía: pierden su tiempo...
Merodī: *prepara su violín* a diferencia de ustedes...
Javorm: nosotros nos llevaremos la victoria...
/En otra colina\
Surkit ya estaba peleando con su opuesto... Denki era un tenrec mitad fennec que tenía una actitud positiva ante todo...
Denki: *esquiva unos rayos* que pasa Sur?? Estás muy lento 7v7
Surkit: grrr!!
Denki: okey... Muéstrame otro buen golpe >:3
/En otro lado\
Las entidades femeninas estaban ideando su plan para atraer a las entidades masculinas...
Missing Soul: ya lo tienen??
Killery X: falta poco...
Mechary: dentro de poco ellos vendrán...
Revengy: espero eso le dé tiempo a Hōseki a entrar al monte entidad...
Cursy: lo tendrá... *Saca su espada*
Infery: atentas!! *Ve unos arbustos moverse*
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
AbenteuerToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!