fuego "peligroso"

55 2 89
                                    

/universo Cybor\

Flame Rose seguía caminando sin rumbo aparentemente...

Flame Rose: ... *Se detiene y mira hacia atrás un momento* (no vale la pena regresar...) *sigue su camino* ...

En eso oyó un montón de pasos...

Flame Rose: !! *Mira a su alrededor* (robots??)

En eso varios robots salieron y lo redearon...

Flame Rose: solo por el hecho que este solo no signifique que pueda con todos ustedes... *Se acerca a un robot* ustedes se creen mucho por solo tener un líder que domino todo... Pero se que en algún lado son débiles...

El felino atacó a cada robot sin piedad, los partía en pedacitos con su espada, los golpeaba fuertemente y a otros... Intento usar su fuego pero se descontroló un poco y acabo incendiado toda la zona...

Flame Rose: !! *Guarda su espada y se va corriendo* (no, no, no, no!! No otra vez... Por qué no lo controlo?!) *se tropieza con una piedra y cae de cara* ... Agh... *Se levanta un poco* (debo ver por dónde camino... Con suerte nadie me siguió...)

/Laberinto boscage\

Thorn Rose estaba en la copa de un árbol mirando el horizonte... El sentía que algo andaba mal...

Thorn Rose: ... *Salta del árbol y usa su fuego para amortiguar su caída* (algo se siente fuera de lugar... Pero que será??)

En eso Foxy aparece jalando una rama...

Thorn Rose: ?? *Se acerca* que tanto haces, Fox??

Foxy: *suelta la rama y lo mira* rawr, rawr!!

Thorn Rose: no hablo ladridos =v=

Foxy: >:c

Thorn Rose: ya, no te enojes...

Foxy: *mira su rama y se la lleva*

Thorn Rose: (parece que Foxy colecciona ramas...) *sonríe*

/En Green Hills\

Sable estaba en la cima de uno de los montes mirando como unas pequeñas nubes de tormentas se aproximaban...

Sable: (tormentas en una zona como está?? Debo avisarle a los demás) *usa su fuego para partir hacia abajo* capitana!!

Paraíso: *lo mira llegar* que paso, Sable??

Sable: creo que una tormenta se avecina...

Shanilver: una tormenta aquí en Green Hills??

Flamelex: como así??

Sable: no lo sé... Solo unas nubes de tormenta aproximarse...

Paraíso: pues habrá que estar atentos...

/Base del consejo del Caos\

Spectral estaba viendo como los rebeldes estaban abriéndose paso entre los robots del consejo...

Spectral: grrr... Es que esos inútiles no pueden hacer nada bien!! *Va hacia el almacén donde dejo a Rust Cyan y la saca* al final yo tengo que tomar las cartas en el asunto... *Saca un chip rojo y lo conecta a Rust Cyan*

Rust Cyan: *se enciende de la nada* /borrando archivos... Ajustando sistemas... Sistemas funcionales... Nuevo programa establecido... Programa fantasma\ *sus ojos se tornan rosa carmesí* ...

Spectral: tráeme los fragmentos... *Activa un comunicador* Demon y Masacre Dron!! Vengan aquí de inmediato!!

Rust Cyan: *hace spinjitzu y va en busca de los fragmentos*

Continuara??

Aventuras y más volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora