??: Oh Dios mío... Estoy muy emocionado de volver a la guardería, hace mucho que no soy feliz... ¡No puedo esperar a ver a los smiling critters! Ja ja...
Tanby: *aparece emocionado* ~hola, hola, ha pasado un tiempo... Desde que vi tu sonrisa feliz... Estamos muy contentos de que hayas venido a ver, tus mejores amigos en la televisión!!~ *Entra a su casa y prende la TV* ~rojo, azul, naranja, verde, amarillo y nuestra cerdita... Sí, eso es todo, no hay más, el morado puede simplemente ignorar~ *apaga la TV y sale corriendo de su casa* ~hey, hola, no más nerviosismo, más feliz con los smiling critters!!~ *llega con sus amigos* ~haz que los malos tiempos desaparezcan, sueños de dulces y días de arcoíris!!~ *hace un corazón con sus manos* ~Tanby lemurhug!!~
Craftinite: *pintando* ~Craftinite Jackcorn~
Kailsa: *leyendo libros* ~Kailsa Bubbafox!!~
Tanby, Craftinite y Kailsa: hurra!!
Rooppy: *saltando* ~Rooppy Hopwolf!!~
Rouken: *apoyada en un árbol* ~Rouken Batken!!~
Vickpy: *comiendo* ~Vickpy Pigbee~
Flameday: *con una pelota en manos* ~Flameday!!~
Smiling fusion critters: ~S-O-N-R-I-E todos los días, tú y yo!! S-O-N-R-I-E todos los días, tú y yo!!~
Flamelex: ~Seguimos sonriendo todos los días... Realmente no hay otra manera~ Dios mío, gracias a todos por acompañarnos aquí!! Nos vamos a divertir mucho hoy!!
Rooppy: *se acerca* Entonces, qué se puede hacer en la guardería??
Craftinite: *se acerca* Hay tantos juegos para jugar!! Y cada uno tiene talento a su manera.... Te lo mostramos!!
Tanby: ~Craftinite hace arte, Tanby tiene corazón, Kailsa va a la escuela, Rouken es genial, yeah, Vickpy ama comer, Rooppy adora corre~
Flameday: *con una medalla* ~y Flameday se asegura que todos se diviertan~
En un cuarto oscuro se encontraba Shanap... Sola...
Shanap: ~Shanap no está invitada~ *su voz se pone algo grave* ~Shanap no está invitada~ *un humo rojo sale de su boca*
Tanby: ~hey, hola, no más nerviosismo, más feliz con los smiling critters!! Haz que los malos tiempos desaparezcan, sueños de dulces y días de arcoíris!!~ *hace un corazón con sus manos* ~Tanby lemurhug!!~
Craftinite: *pintando* ~Craftinite Jackcorn~
Kailsa: *leyendo libros* ~Kailsa Bubbafox!!~
Tanby, Craftinite y Kailsa: hurra!!
Rooppy: *saltando* ~Rooppy Hopwolf!!~
Rouken: *apoyada en un árbol* ~Rouken Batken!!~
Vickpy: *comiendo* ~Vickpy Pigbee~
Flameday: *con una pelota en manos* ~Flameday!!~
Smiling fusion critters: ~S-O-N-R-I-E todos los días, tú y yo!! S-O-N-R-I-E todos los días, tú y yo!!~
Flamelex y Tanby: ~Seguimos sonriendo todos los días... Realmente no hay otra manera~
Rouken: *se pone unos lentes de sol en la frente* wow, viejo!! Eso fue radical!!
Kailsa: *leyendo* en realidad, Rouken... Radical no es una palabra...
Tanby: Tengo que abrazar a tantos nuevos amigos, excepto por Shanap...
Flameday: Hablando de eso, dónde está esa gatita somnolienta??
Shanap: *mirando detrás de un arbusto moviendo su cola* ??
Tanby: oh, bueno... Tal vez en la siguiente canción...
/Mañana...\
??: bienvenidos al asombroso circo digital!! Mi nombre es Caine!! Su director de circo!! Y viene a mostrarle la parafernalia, más asombrosa, alucinante que jamás hayan visto!!
/La diversión regresa...\
"Salline": quienes son ustedes?? Dónde estoy?!
"Vatickel": todo va a estar bien, novata... Todos pasamos por esto...
"Javorm": si hubiese una forma de irse creo que ya nos hubiésemos ido... *"Manía" le da una cachetada*
"Manía": bienvenida a tu nueva casa... Y a tu nuevo cuerpo...
"Salline": nuevo hogar?? Osea... Cómo?!
Caine: *señala a "Salline"* tu!! Mi amiga... Tropezaste con un gran mundo de maravillas donde todo puede pasar!!
"Javorm": podría ser cualquier cosa... Siempre y cuando eso signifique ver cosas divertidas...
"Vatickel": después de un rato te das cuenta de que... No te puedes ir... Y alcanzar una meta inalcanzable... Te volvera un poquito loca, jeje ^^"
"Salline": oh, Dios!! Por qué no puedo recordar mi nombre?!
"Javorm": que bueno que todo es un sueño... No, Pomnine??
Pomnine: Caine!! Tenemos un pequeño problemon!!
"Vatickel": y eventualmente te empiezas a cuestionar cuál es el motivo de todo, de porque estás aquí y porque vives y cuando llegas a tu límite... Algo verdaderamente malo va a pasar!!
Pomnine: *le da un tic en el ojo* ... Y todo eso que fue??
/El asombro circo digital!!\
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
AventuraToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!