el mal y relajo interrumpido

45 1 90
                                    

Encanto: *caminando en medio del bosque* deberíamos de estar cerca de encontrar a un villano de verdad...

Prisma: awwwww... Teeeeengoooo haaaaambreeeeee...

Encanto: no hay poder cerca...

Prisma: *se queja*

Black Cat: *volando cerca de ella* ...

Monster: cerca debe haber un villano de verdad... Ese cara de huevo es un inútil...

Encanto: muy escasos de villania están aquí...

Black Cat: *saca un cuchillo y lo lanza dándole a un ciervo* jeje~

Monster: agh... Olviden esto... No encontraremos un villano digno de ayudar...

Encanto: lo encontraremos... Y luego... Hacemos lo que mejor sabemos hacer...

Prisma: debo encontrar poder... Y comer... No me importa quién sea... Quiero comer todo su poder...

Black Cat: para luego dejarlo débil y sin poderes para yo matarlo!!

Prisma: exacto...

Encanto: sigamos buscando...

/Con las fusiones\

Rookiblis: *jugando UNO con Tanglisper* ja!! *Saca un +2*

Tanglisper: *saca un +2*

Rookiblis: *saca un +2*

Tanglisper: *saca un +2*

Rookiblis: 0-0 *saca un +2*

Tanglisper: *saca un +2* «susurro» uno...

Rookiblis: !! *Tomas las cartas y pone una carta roja*

Tanglisper: ... *Pone su última carta la cual era roja* «susurro» gane...

Rookiblis: no es justo >:v

Shanilver: *levitando mientras mira el horizonte* ... Al fin... Paz...

Salline: *lanza un tronco de madera al cielo y lo corta con su espada* no deberian estar entrenando??

Javorm: *mejorando las armas de su Extreme Gear* debo tener mi Extreme Gear listo para poder entrenar...

Manía: *sentada en una piedra tocando su guitarra* ya estoy practicando...

Knuckails había traído el tornado fusión y le estaba dando mantenimiento ahí mismo...

Knuckails: pásame el destornillador...

Flamelex: *con su cartas en la mano* ahorita... *Saca el destornillador de la caja de herramientas y se la da a Knuckails*

Knuckails: gracias...

Flamelex: *barajando sus cartas* ...

Mighay: *ve una roca caer del cielo y la golpea destruyéndola* otra más!!

Rougeam: *pisa fuertemente el suelo y una piedra sale volando* ahí va!!

Surkit: *arreglando un arma láser* ...

Mephinite: *centrando su energía en un cubo de poder* (vamos... Yo puedo superar mis límites...)

Vecpiomy: *meditando* ...

Vatickel: *haciéndose un nuevo bastón* hmm...

En eso llega Kazuki el cual estaba montado en Wolf

Wolf: auuuu!!

Flamelex: *los mira* Wolf?? Kazuki?? Que hacen aquí??

Kazuki: tenemos dos alertas!!

Vatickel: que alertas??

Kazuki: unas entidades malvadas están libres por la zona... Y no son las entidades de la base... Son unas que Lost y los demás creían muertos...

Shanilver: eso suena mal... Y la otra??

Kazuki: Mechanic estuvo hurgando por los archivos de los villanos recientes... Lord Destroy piensa atacar de nuevo...

Wolf: auuuu!!

Knuckails: *sale debajo del tornado fusión* eso es peor que lo anterior...

Kazuki: ya lo sé...

Shanilver: hay que avisarle a todos... Salline, tu ve a avisar al team forces... Yo iré por el Phantom team... *Saca un caos emerald*

Salline: enseguida!! *Saca su espada* llamo al poder de Lost Soul... *Su espada se torna azul oscuro* teleport!!! *Se teletranporta*

Shanilver: enseguida vuelvo... Control caos!! *Se teletranporta*

/Casa Phantom Ruby (la cual fue reconstruida por uno de los inventos que robaron de Kitsune)\

Devil Shadow: valió la pena las hamburguesas...

Spiros: *recostado en el sofá* fue buena idea hurgar en el ex-laboratorio de Kitsune...

Phantom Rose: *escribiendo poemas en su libreta* ...

Sweet: *jugando con muñecas* hora del te!!

Ink Ninja: *trayendo el juego de te de Sweet* aquí está...

Sweet: yay!!

Shanilver: *aparece levitando*

Sweet: señorita Shanilver!!

Shanilver: vengo con una alerta!!

Murder Hedgehog: alerta!! *Se esconde detrás del sofá*

Spiros: habla...

Shanilver: hay dos alertas... Unas entidades malvadas que se creían muertas están libres... Y creo que la segunda no les interesara...

Murder Hedgehog: *se asoma un poco detrás del sofá*

Shanilver: Lord Destroy... El villano del mundo del team forces... Tiene un plan para conquistar su mundo y probablemente expandirse... Si tenemos su apoyo estaríamos agradecidos...

Devil Shadow: hmm...

Phantom Rose: yo ayudo!!

Ink Ninja: mi calendario está libre...

Iblis Fire: me uno a cualquier guerra disponible... Y si se trata de vengar a algún héroe caído... Yo voy...

Spiros: no veo porque no...

Devil Shadow: pffft... Si es que consigo algo a cambio...

Murder Hedgehog: o-okey...

Glich Gator: yo les ayudo con la comunicación...

Shanilver: sabía que contaría con ustedes...

Spiros: dinos dónde empezar...

Continuara...

Aventuras y más volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora