En una de las colinas de Green Hills... Las fusiones habían hecho un pequeño picnic para salir del estrés de los problemas...
Javorm: adoro los picnics...
Rookiblis: por qué??
Javorm: porque al estar al aire libre puedo hacer trucos en mi Extreme Gear sin que me estén renegando en la casa...
Salline: ajá... Y dónde está Gommy??
Vatickel: Traitor me dijo que quería hacer una pillamada con el en la base... Después del susto que se dió el pobre angelito... Quiso pasar más tiempo con su amigo...
Rougeam: eso suena muy tierno... Esos dos pequeños parecen un duo dinámico!! "El ángel caído de la traición y el erizo de los dulces"... Que opinan??
Knuckails: el nombre del dúo podría ser mejor...
Rookiblis: digo lo mismo...
Shanilver: *comiendo un chilliedog* :^
Mighay: dejando eso de lado... Que más trajeron en la canasta??
Flamelex: pues... *Revisa el interior de la canasta* tenemos chilliedogs, uvas, unos sandwiches, botellas de jugo y...
Muy tranquilo la verdad todo el picnic, pero mientras todos se relajaban... Algo se aproximaba...
Tanglisper: *escucha algo a lo lejos* «susurro» ehhh... Chicos??
Surkit: que sucede, Tanglisper??
Tanglisper: «susurro» escucho algo aproximarse...
Manía: que cosa??
Tanglisper: «susurro» algo grande...
En eso una especie de monstruo aprecio delante de todos el team
(Sus ojos y el interior de su boca en vez de ser azules son rojos carmesí)
Shanilver: okey... Vi cosas más raras que eso...
Vecpiomy: acabamos de salir de un problemon y se nos aparece esa cosa!!
Mephinite: e-esa cosa da miedo...
Javorm: exijo un libro de reclamaciones...
En eso la bestia abrió unos portales y empezó a succionar a todas las fusiones... Todos hicieron el esfuerzo de agarrarse a lo que pudieran pero fue en vano...
Shanilver: *agarrándose de una piedra que había por ahí* car**o!!
Mephinite: *viendo como Flamelex está a punto de soltarse* Flame!!
Flamelex: agh!! *Se suelta* AHHH!! *cruza un portal*
Shanilver: no te sueltes!!
Mephinite: que crees que intento!! *Se suelta de la nada* Shanilver!! *Cruza un portal*
Shanilver: !! *Una de sus manos se suelta* (demonios!! Cómo estas cosas nos pasan?!) *Sus pupilas se vuelven rojas* (suéltate...) Huh?? (Suéltate... Déjate llevar...) *Se suelta de la piedra* que?! AHHHH!! *cruza un portal*
/Del otro lado del portal que cruzo Shanilver\
El lugar parecía casi vacío... Lo único que había ahí era una especie de mini réplica de Green Hills... Una estatua de blanca Shanilver... Todas las fusiones estaban en estatuas con pequeños fragmentos de lugares que ellos conocían muy bien...
/Base de las entidades\
Curse: *entrando a un cuarto oscuros con "Auditora"* y... Que es lo que querías mostrarme??
"Auditora": esto... *Le tapa la boca a Curse y le inyecta un tranquilizante*
Curse: mmh!! Mh... *Quedándose dormido* mgh... Mh... *Se queda dormido*
"Auditora": *lo carga y lo deja en una caja que había ahí* uno menos... Quedan siete... *Las pupilas de su visor se vuelven rojas*
La chica hizo un spinjitzu de color rojo sangre revelando que era Static disfrazada... Se había colado en la base y hackeo las cámaras para que nadie la note... Y dónde estaba Auditora?? Pues...
/En el armario de Auditora\
La chica del visor tenía una gran grieta en el visor, la tinta caia por toda su cabeza y tenía demasiadas heridas...
Auditora: /ERROR... GAME OVER... BROKEN SISTEM...\
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
PertualanganToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!