En medio del circo digital se encontraba Surkit... Pero con el estilo de Kinger... El tenrec intentaba buscar una manera de salir de esa serie y sacar a todos del control de Mr. Puzzles...
Surkit: (debe haber algo cerca...)
"Vatickel": Kinkit??
Surkit (Kinkit): *lo mira algo alterado* Ragakel!! Tu... Me... Asustaste...
Ragakel: perdón... Que estás haciendo??
Surkit (Kinkit): yo?? Ehh... Busco... Mi colección de insectos!! *Miente*
Ragakel: oh, bueno... Suerte con eso... Iré a ver a Mingle...
Surkit (Kinkit): si... Nos vemos...
El tejón que parecía un muñeco de trapo se alejo dejando al tenrec solo... Surkit era consciente de donde estaba y como acabo ahí... Además sabía que los demás se encontraban en otro programa al que el no tiene acceso... ¿Pero como el logro tener conciencia?
Cuando la TV empezó a tragar a cada una de las fusiones restantes... Aparte de dejar notas en lugares al azar ya que sentía que algo venía... Se protegió con un campo eléctrico antes de perder por completo su poder...
Surkit (Kinkit): (sin mi poder eléctrico no puedo hacer nada... Solo seguiré buscando... Aún así... Creo que ya están empezando a sospechar...)
En eso... Pomnine pasa corriendo y se esconde detrás de un gran cubo de juguete...
Surkit (Kinkit): Sa- *sacude la cabeza* Pomnine??
Pomnine: *se asoma* Kinkit!! Shh!! No le digas a Caine dónde estoy...
Surkit (Kinkit): okey??
En eso el tenrec fue teletransportado dejando a la bufona asustada...
/Con Surkit\
Surkit (Kinkit): ?!
Caine: que tal, Kinkit!!
Surkit (Kinkit): ah!! Caine!!
Caine: te vez diferente, amigo mío
Surkit (Kinkit): diferente?? Cómo que diferente?? Si soy el mismo de siempre!!
Caine: ... ~Debes pensar que estás soñando!!~
Surkit (Kinkit): ~Solo dime qué estás tramando~
Caine: ~Parece que has visto un fantasma... Pero tienes suerte de tener un anfitrión tan amable como yo~
Surkit (Kinkit): (~Tengo miedo de perderme aquí... Pero no hay nada que temer~) ~No lo soporto más!! Acaso soy el único consciente aquí?!~
Caine: ...
Surkit (Kinkit): tu solo eres una mentira!! Algo producto de un loco de la patada!!
Caine: ...
Surkit (Kinkit): mejor dejame en paz ya... Oh no la contarás a la próxima... *Se va*
Caine: ...
/Con los smiling critters\
Las criaturas estaban jugando alegremente sin problemas... Craftinite por su parte dibujaba... Pero no cualquier cosa... En secreto intentaba dibujar mensajes para que lo ayuden a salir... Sus partes robóticas fueron removidas por Mr. Puzzles... Por suerte antes de ser removidas por completo lo dejo con conciencia... Aún sigue fingiendo ser el creativo del grupo... Pero cada vez que muestra sus mensajes estos se borran... Solo espera que puedan funcionar...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
PertualanganToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!