/bosque oscuro, 18:36 pm\
En medio de un bosque... Tanglisper caminaba silenciosamente... Hasta que...
Hviske: ya llegaste...
Tanglisper: ...
Hviske: pensé que vendrías con alguien más... Yo traje a alguien que de seguro conoces...
La reina Skygge salió de unos arbustos rodeada de guardias junto a Shanilver...
Tanglisper: *mira a Shanilver* !!
Shanilver: *mira a Tanglisper* ... *Mira a otro lado*
Hviske: *saca una lámpara y la tira al suelo* recuerdas esto??
Tanglisper: ...
Shanilver: la lámpara de Lamya...
Hviske: está vacía... La liberamos en una dimensión que no puede escapar... Pero atrajo a alguien que quiere hablar sobre su liberación...
Delante de Hviske aterrizó Vatickel que llevaba una capa con capucha puesta...
Vatickel: *con las orejas abajo* ...
Shanilver: pero-
Skygge: *le hace una seña a Shanilver para que se calle* silencio...
Tanglisper: «susurro» ya estamos... Que más quieren??
Skygge: vengan con nosotros y les contaremos...
Tanglisper: ...
/Hace horas\
Todos planeaban su ataque a las revolución de las sombras... Hasta que...
Tanglisper: «susurro» ehhh... Chicos...
Curse: *lo mira* sucede algo, Tanglisper??
Tanglisper: ... Debo decirles algo...
Curse: (de la nada está usando su tono de voz normal??)
Todos miraron al lémur con orejas de lobo con confusión...
Tanglisper: *suspira* estos últimos meses fui amenazado...
Inferus: como así??
Tanglisper: el maestro Hviske... Después de haberlo sacado del reinado del monte Wisp busca venganza... Empezó emitir ruidos molestos para que yo no escuchará los planes de los malos hace meses... Y ahora el me convoca a los bosques oscuros a qué lo ayude a recuperar su trono junto a la reina Skygge...
/Presente\
Tanglisper: «susurro» aún no entiendo que quieres con ese trono...
Hviske: eso no te incumbe... *Lo golpea en la cara*
Tanglisper: *cae inconsciente al suelo*
Skygge: traigan al lémur...
Los soldados iban a cumplir sus ordenes hasta que Shanilver los mano a volar...
Shanilver: *levitando varias rocas* ...
/Hace horas\
Shanilver: ejem...
Todos miraron a la eriza que había dejado de flotar...
Shanilver: Tanglisper no es el único...
La eriza activo un teclado holográfico y tecleo unas cosas para que unas pantallas holograficas proyectarán a la reina Skygge, un chacal de pelaje castaño, una eriza de pelaje rubio y los aspectos de ella y sus hermanos antes de ser fusiones...
Shanilver: mi madre es la reina Skygge...
Manía y Mephinite: que?!
Shanilver: ella y mi padre... Tuvieron matrimonio en el reino de las sombras... Pero mi padre vio los malos actos de mi madre... Y me tomo a mi y escapó del reino oscuro y obtuvo matrimonio con mi madrastra... La madre de Manía y Mephinite... Ahora la reina de las sombras me busca para continuar su reinado...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más volumen 2
AdventureToda historia tiene su continuación... acompaña a todos estos personajes a vivir más aventuras!!