SASUKE
El ambiente era tan tenso como lo imaginé. Definitivamente éramos demasiadas personas en una sola habitación de motel y, si tres eran multitud entonces nosotros somos una civilización entera. La atmósfera era muy incómoda y tirante, tanto que sentía que me ahogaba, así que simplemente opté por estar al lado de Naruto todo el rato y sin decir una palabra.
- Bueno. - Empezó a decir nuestro jefe, Kakashi. - No tenemos un plan y la vida de las hermanas Hyuga corre peligro, ¿es así? - Sonrió hipócritamente como lo hacía siempre.
Shikamaru solo asintió con los ojos cerrados.
- Bien... Según lo que dicen la única manera de entrar sin ser detectados es entrando por los tejados... para suerte de ustedes sí tenemos un helicóptero. - Dijo el peliblanco y sonrió ampliamente.
- ¿Un helicóptero? ¡Eso suena asombroso-ttebayo! - Exclamó el hiperactivo de Naruto.
- Ahora, ¿qué sigue después? - Preguntó cierta castaña, su nombre era Tenten y venía acompañada de un tal Rock Lee, nunca los habíamos conocido, ya que eran parte de la otra mitad de la agencia de Kakashi.
- Desenredamos el misterio de la amante de Shikaku, mi padre, rescatamos a las primas de Neji y matamos a Hiashi. - Resumió el pelinegro Nara.
- No lo sé Shika, eso está complicado ¿crees que podamos? - Rescató cierto grandulón de nombre Choji, que por cierto, tenía toda la razón.
- Eso no se sabe todavía. - Zanjó cierta rubia que conocí... hoy, su nombre era Temaru, o Temare o algo así.
- Orden, orden, tan bien que íbamos niños. - Dijo el peliblanco, sobando la parte trasera de su cuello.
En eso, la puerta de la habitación se abrió con un leve chirrido, y entró la estrella de todo esto: Neji Hyuga. No pude evitar sentir escalofríos, su presencia era intimidante y creo que todos lo sentíamos. Saber la clase de torturas horribles que tuvo que soportar Shikamaru a causa de este loco maniático...
- Logré averiguar la ubicación de la caja fuerte, dónde probablemente encontremos el nombre de la amante. - Dijo el Hyuga con un tono de voz frío y severo, tal y como me imaginaba, le entregó a Shikamaru un plano, todos nos acercamos a verlo pero en eso el castaño ojiperla nos amenazó con la mirada, dejándonos muy en claro que si nos acercábamos sería nuestro fin.
Shikamaru abrió el pergamino y el y Neji discutieron entre susurros por unos minutos, haciendo las cosas más incómodas de lo que ya eran. Había cierta química entre ellos, aunque también pueda deberse a las incontable amenazas que el Hyuga siniestro le había hecho a el Nara de que si no se comportaba normal se aseguraría de eliminarlo... muy sínico y cruel, típico de Neji Hyuga.
Después de que terminaran de cuchichear entre ellos, Shikamaru extendió el plano, de manera que todos pudiéramos ver. Mostraba un modelo del complejo Hyuga, y la verdad que era más grande de lo que me imaginé, era sin duda alguna una fortaleza en todos los sentidos. Una obra de arte si me lo preguntaran, y mucho más elegante que la sobria y gótica mansión Uchiha, aunque qué me importan los Uchihas a mí, solo son un montón de lavadores de dinero y asesinos torpes, patéticos y nada en comparación conmigo.
En fin.
- El clan tiene muchas entradas que pasan bastante desapercibidas por la mayoría, en caso de que algo salga mal tenemos salidas de emergencia. - Explicó el castaño Hyuga al tiempo que señalaba puntos en el mapa/plano que Shikamaru sostenía. - Aquí está la oficina de Hiashi, pero aquí está la caja fuerte con la información que necesitamos, en la habitación de Hiashi. - Dijo apuntando hacia más lugares que probablemente yo olvidaría.
Todos nos miramos, teníamos tantas preguntas y nadie se atrevía a hacerlas, ni siquiera Kakashi quien jugueteaba con el cuello de su camisa a cada rato, hasta el mismísimo Kakashi Hatake, veterano de guerra retirado y experto en todo en lo que respecta a la mafia le tenía terror a Neji Hyuga, el psicópata de 22 años que supera el número de asesinatos combinado de todos nosotros.
- Preguntas. - Dijo el castaño ojiperla, escaneándonos con la mirada a cada uno de nosotros.
- ¿Cómo nos dividimos? - Habló Shikamaru, y todos nosotros soltamos un suspiro pesado.
- Kakashi pilota, tú... - Me señaló a mí. - Copiloto, la rosada, Temari y el cejas grandes, hola Lee, irán por mis hermanas junto a mí, Shikamaru y el resto van por la información, los quiero a todos en la oficina principal de Hiashi para el golpe final. - Dijo sin rodeos el Hyuga. - Si no les queda claro le preguntan a Shikamaru, yo tengo que irme. - Zanjó antes de enrollar el plano y llevárselo.
Neji salió de la habitación y todos nos volvimos a ver de nuevo, exhalando ruidosamente y riendo un poco incómodos... definitivamente la tensión que creaba Neji Hyuga en la sala no era divertida. después de un rato Kakashi tomó la palabra.
- Puedo hacer que traigan el helicóptero desde la base hasta acá, solo necesito que me digan la fecha y la hora.
- Hablaré con Neji sobre eso y trataremos de seguir en contacto. - Sentenció el pelinegro poniéndose de pie. - Siéntanse libres de usar las armas que quieran, si alguno nos traiciona terminará como Hiashi. - Terminó de decir.
Nosotros solo asentimos y poco a poco fuimos saliendo, la conversación había terminado pero el juego apenas comenzaba. No sé por qué aceptamos esta misión. Era patética y obviamente suicida, pero daría lo que fuera por ver al prestigioso Clan Hyuga retorcerse por misericordia ante nuestras balas.
Afuera del motel estaba Neji quien se encontraba fumando un cigarrillo, ni siquiera volvió a vernos ni nos despidió. El sí que daba miedo, aunque la mayoría tratábamos de disimularlo, este se notaba a kilómetros de distancia. Sin duda alguna nunca existió, o existe (y muy probablemente no habrá) un asesino tan temible y peligroso como lo es él.
×
×
×
Holaaa! Cómo están? Espero que bien como siempre. Muchas gracias por leer este capítulo <3, nos veremos el jueves con una nueva actualización, espero que les esté gustando esta historia y como se ha desarrollado <333 Los quierooooo <3333
ESTÁS LEYENDO
Rosas & Sangre (Shikaneji/Nejishika Mafia AU)
FanfictionOlviden todo lo que saben sobre Neji y Shikamaru en esta historia... La mafia ha tomado el control de la antigua Konoha, Shikamaru, ahora cazarrecompensas recibe una petición un tanto peculiar de su jefe, que involucra al asesino más peligroso de Ko...