Capítulo XXIV

84 12 2
                                    

NEJI

Seguíamos en esta remota cabaña en el medio de la nada, sin descubrir mucho y con el miedo de que nos encontraran, Hiashi ya tuvo que haber saltado las alarmas y en cuestión de una semana o menos ya nos atraparía, por eso teníamos que movernos pero, habían tantas cosas que no entendíamos y demasiados espacios en blanco.

- Entonces Hiashi, porque nosotros no tuvimos nada que ver, ¿mató a los padres de Shikamaru? ¿Y con qué razón? - Preguntó Hinata

- Les debía dinero. - Dije dándole un mordisco a una tostada con mermelada.

- Hiashi nunca mata a sus deudores. - Afirmó Hanabi. - Los tortura, tal vez pero nunca los mataría... este sin duda es un caso especial. - Terminó de decir la castaña.

- ¿Shikamaru, estás seguro de que tus padres no tenía ninguna relación previa con el Clan? - Dijo Hinata tratando de sonar lo más amable posible, aunque todos sabíamos que era pura fachada.

Shikamaru negó la cabeza y yo dudé un instante.

- Tu padre se llamaba Shikaku, ¿cierto? - Pregunté al tiempo de que el nombre se me hacía cada vez más y más familiar.

- Si. - Dijo Shikamaru en un tono seco.

- Ya sé en dónde he visto ese nombre. - Dije al tiempo que recordaba cada detalle de esa vez. - Hiashi me llamó a su oficina, para hablarme de un trabajo equis, pero algo en su escritorio me llamó la atención, tenía eh... - Me trabé un poco mientras intentaba recordar qué era. - Tenía un portafolio negro, y en él claramente se leía el nombre Shikaku, con una foto, él era... parecido a Shikamaru.

- ¿El padre de Shikamaru en la lista negra? - Preguntó Hanabi con una clara expresión de confusión en su rostro, similar a la de Shikamaru cuando mi hermana mencionó la palabra "lista negra".

- ¿Qué es la lista negra? - Preguntó poco después el azabache, Hinata y Hanabi se rieron suavemente.

- Así le decimos a un portafolio que tiene nuestro padre cuando va a matar o ya mató a alguien, pero no entiendo, ¿qué hacía él ahí? - Respondió Hinata con su usual tono altanero.

- No tengo idea... pero... - Dije al tiempo que se me ocurría una de mis grandes ideas, mucho más peligrosa que haber saltado de un auto con mi crush de la universidad por un acantilado.

- Ese pero no me gusta. - Se adelantó a decir Hanabi cubriendo su rostro en clara frustración.

- Tal vez si nos metemos a la mansión y buscamos ese expediente... encontraremos la razón. - Dije y mis ojos se llenaron de entusiasmo y seguridad, lo cual pareció aterrar a mis hermanas.

- ¿Perdiste la cabeza o qué? ¡Si vamos a la mansión nos matan pero de seguro Neji! - Me gritó Hinata.

Yo entendía que era arriesgado, una misión suicida y también me daba más razones por las que matar a Hiashi, sin contar el hecho de que estaríamos resolviendo el crimen del siglo al estilo Sherlock Holmes con mis hermanas y mi crush de la universidad, me encantaba la idea claro que si.

- Pues, tal vez un poco. - Dije sonriente. - Hiashi se ensució la manos con algo, que involucra de una u otra manera al padre de Shikamaru, y tiene que ser algo más que solo poder. - Razoné, pensativo.

- ¿Qué te hace pensar eso? - Zanjó Hanabi.

- Piénsalo, ¿de qué les sirve el poder... si no tienen dinero? - Lancé mi teoría, seguía maquinando posibilidades en mi cabeza, al igual que Shikamaru y cada vez que yo hablaba los ojos del azabache buscaban los míos; era como si él estuviera pensando lo mismo que yo. - Esto no fue por poder, fue por dinero. - Terminé de decir tajante.

- ¿Pero qué dinero?, como dijimos, Hiashi nunca mata a sus deudores eso lo sabemos todos y no puedes negármelo Neji. - Dijo Hinata, fulminándome con la mirada.

- Tal vez... - Empezó a decir Shikamaru, casi en un susurro, por lo que todos nosotros hicimos silencio para escucharlo. - Tal vez... porque en lugar de ser dinero que les debía... era dinero que les iba a quitar. - Dijo al tiempo que hacía contacto visual conmigo.

- ¿Quieres decir que tal vez tu padre le iba a robar dinero al clan y por eso Hiashi se emputó y mandó a que lo mataran? ¡Es una locura! ¿Cómo alguien como tu padre podría robarle dinero a nuestro clan?, no es por subestimarlo ni nada, pero, ¿si sabes que el Clan Hyuga es una fortaleza verdad?, tanto por dentro como por fuera. - Dijo Hanabi, tan rápido que casi ninguno de nosotros le entendió.

Nadie contestó, el comedor se quedó en silencio por unos minutos, la tensión se podía cortar con un cuchillo y la mirada de Shikamaru se mantenía posada en mí, como si allí encontraría la respuesta a todo este desastre.

- ¡Mierda! - Hinata gritó dándole un puñetazo a la isla, para luego frotarse la mano con una mueca de dolor. - Necesitamos ese maldito expediente. - Dijo en un volumen más bajo y observándonos a todos.

Cuando Hinata tomaba una decisión por lo general terminaba haciéndose, ya que era la heredera de la fortuna de todos los Hyuga, Hiashi la tiene ahora.  A pesar de que Hiashi y mi padre eran gemelos, Hiashi era el mayor por dos minutos así que por ley la herencia era suya, en el Clan Hyuga las cosas se trabajaban así desde que mi bisabuelo empezó el negocio con la mafia.

Nadie iba a contradecir a Hinata, así que todos nosotros solo asentimos, habría que hacer un muy elaborado y complejo plan si queríamos salir vivos de ahí, pero lo más importante, teníamos que usar una máscara tan hermética o Hiashi nos leería hasta el alma y se daría cuenta de toda la farsa, lo que muy probablemente resulte en nuestra muerte trágica que, aunque no suena nada mal, no es la idea.

Hanabi tomó una bocanada de aire y la exhaló ruidosamente.

- Bueno... empecemos. - Dijo tomando una hoja de papel y destapando un lapicero.

×

×

×

Holaa!! ¿Cómo están? Espero que muy bien, un nuevo capítulo, más teorías que hacer jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa!! ¿Cómo están? Espero que muy bien, un nuevo capítulo, más teorías que hacer jeje.

Espero que les esté gustando la trama y el concepto de la historia, si tienen sugerencias para nuevos capítulos pueden decírmelas en los comentarios!!

Por cierto, ¿qué tan largos prefieren los capítulos? De 1000 palabras, menos de 1000 o más, porque si quiero complacerlos en eso jeje.

En fin los quiero, cuídense!!! ❤️❤️

(Edit) QUE!!??? LAS 700 LECTURAS YAAA!?? No tengo idea de como agradecerles, de verdad, estoy casi que llorando escribiendo esto, muchas, muchas gracias... seguiré trayendo dos capítulos semanales para ustedes, LOS QUIERO!!!

Rosas & Sangre (Shikaneji/Nejishika Mafia AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora