Capítulo XXXVII

69 5 0
                                    

En lo que Neji se concentraba en no chocar el helicóptero que estaba pilotando, Shikamaru trataba de leer el manual de instrucciones que había encontrado en un compartimento en la parte delantera del vehículo. Eran un chaos, Shikamaru ladraba órdenes que Neji no entendía y simplemente procedía a pilotar de la manera que se le diera la gana, cosa que molestó bastante al azabache.

Continuaron en ese vaivén de discusiones y desacuerdos hasta que a lo lejos divisaron otro helicóptero, Shikamaru temió que fuera la policía o peor, el FBI pero Neji le dijo que no fuera estúpido y procedió a señalar la cola del helicóptero, la cual tenía el inconfundible emblema del Clan Hyuga.

El ojiperla aceleró la marcha, tratando de alcanzar el vehículo en el que tendría que ir Hiashi y toda su prole, sin embargo, estos no pasaron por alto la presencia de Neji y Shikamaru, por lo que apuraron el paso cada vez más.

- La jodimos. - Se quejó el azabache con un suspiro.

- Cierra la boca o te tiro del helicóptero. - Dijo el Hyuga, dirigiéndole una de sus miradas asesinas.

- Jamás los vamos a alcanzar Neji. - Afirmó Shikamaru.

Tenía razón, jamás los alcanzarían, el viento estaba en su contra y sinceramente no podían hacer mucho, por que ninguno de ellos sabía pilotar bien y probablemente Hiashi tenía toda una comitiva experta, así que ¿qué harían ahora? Muy buena pregunta porque nadie lo sabía.

- ¡Neji no los vamos a alcanzar y a este paso ambos vamos a seguir volando hasta que alguno se quede sin combustible! - Dijo Shikamaru en un tono desesperado.

Tenían dos opciones, o dejaban la persecución aquí y luego se preocupaban por buscar a Hiashi, o, continuaban con la inútil caza y veían hasta donde los llevaba, aunque esta última a Shikamaru le pareció absurda. Sin embargo, los ojos de Neji se iluminaron cuando otra de sus ideas suicidas se le venían a la cabeza.

- ¡Hay que derribar el helicóptero! - Dijo al tiempo que aceleraba más y poco a poco acortaban la distancia entre ambos vehículos. Shikamaru suspiró y no pudo evitar soltar un gruñido fastidiado.

- Te odio... 

Los hombres de Hiashi comenzaron a dispararle al helicóptero, apuntando y fallando como los terribles francotiradores que eran, quebraron un par de ventanas y zafaron una que otra pieza, pero total que Hinata le compraría uno nuevo a Kakashi cuando pusiera sus manos sobre la inmensa fortuna del Clan Hyuga, después de haber matado a Hiashi.

- Hay que responder el fuego. - Dijo Neji, volviéndose hacia Shikamaru y entregándole el rifle que Temari le dio previamente.

- ¿Qué? Esta vez si perdiste la cabeza...

- ¡Solo dispárales Shikamaru! - Gritó el oijiperla y volviendo a concentrarse en cortar cada vez más la distancia que separaba ambos helicópteros.

Una vez que los dos vehículos estuvieron a pocos metros, Shikamaru comenzó a calcular antes de disparar cada uno de sus tiros, debido a que no sabía cuánta munición le quedaba y no iba a comprobar eso ahora, cada bala se concentraba en su blanco, dando efectivamente con él, desarmando a Hiashi quien se asomó brevemente solo para ocultarse de nuevo gracias a una de las ágiles balas del azabache. 

- Te atrapé maldita perra. - Susurró el pelinegro antes de apuntar de nuevo a donde estaba Hiashi, apretó el gatillo y... Le dio en un hombro, sin embargo eso no era suficiente y tenían que buscar la manera de derribar ese helicóptero.

- Apunta a la hélice, ¿ves ese tornillo de allá?, le damos y están muertos. - Dijo el ojiperla con aires meditabundos y apretando la mandíbula.

Shikamaru se limitó a asentir y trató de apuntar a dicho tornillo, sin embargo, no podía. Le temblaban las manos y tenía la respiración agitada, no podía ver con claridad y sentía frío. La mezcla de todos estos pensamientos no lo dejaban concentrarse, y Neji se quedaba sin tiempo, ya que poco a poco perdían velocidad: El helicóptero se estaba quedando sin combustible.

Rosas & Sangre (Shikaneji/Nejishika Mafia AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora