Capítulo seis.
Los esposos seguían besándose sin intenciones a más ya que aún estaban asimilando que ya podían intimar sin ningún impedimento, Namjoon se alejó un poco viendo el rostro de su esposo totalmente sonrojado y sus labios totalmente hinchados por el tremendo beso que acaban de tener.
Namjoon: no sabe cuánto soñé besarlo mi esposo, dime estas listo.
Jin: yo estoy un poco nervioso mi príncipe pero también estoy muy feliz de ser su esposo y quiero cumplir con todo lo que un consorte real debe hacer por su príncipe.
Dijo aún nervioso pero se acercó un poco más a Namjoon para iniciar a desabotonar su hermoso traje tal como su maestro le había indicado, sus manos temblaban de lo nervioso que estaba, Namjoon no dejaba de mirar sus labios las cuales quiere volver a besar, ya que tenía un delicioso sabor a cereza fresca y la suavidad era como un delicioso durazno.
Jin quitó el saco y la puso a un costado para seguir quitando la prenda de su príncipe, Namjoon lo tomo de la cintura mordiendo sus labios inferior pues tenía fuertes deseos de tocar toda la piel de su esposo, cuando al fin el torso del príncipe quedó completamente desnudo Jin acaricio aún muy nervioso.
Escuchando como es príncipe suelta su primer gemido, beso con cuidado el pecho plano del príncipe, mientras su mano seguía avanzando hasta llegar a sus pantalones, con delicadeza quitó el cinto real y luego desabrochó el botón, bajo el ciper totalmente nervioso, bajo con cuidado el pantalón del príncipe dejándolo tan solo con su ropa interior.
Jin se mordía los labios evitando mirar esa parte íntima pero le era muy difícil ya que estaba de rodillas quitando el zapato y los pantalones del príncipe y esa parte le daba justamente en el rostro, con cuidado paso su mano por la entrepierna de Namjoon tocando esa parte dura.
Namjoon: ahhhh ummm tus manos son tan suaves que cada caricia me lleva al cielo.
Jin: mi príncipe lo estoy asiendo bien.
Namjoon: más que bien mi hermoso esposo.
Jin bajo la última prenda que le quedaba al príncipe dejándolo completamente desnudo, trago saliva de ver lo grande que era nada comparado al pepino con lo cual había estado practicando, pero siguió, lo acaricio temerosamente escuchando como el príncipe tiembla ante tanto placer.
Jin tomo valor y paso su lengua por la punta de ese gran trozo de carne escuchando como el príncipe gime fuerte, realmente Namjoon estaba por volverse loco ya que su esposo había aprendido perfectamente todo lo que debía hacer en su noche de bodas, solo serro los ojos mientras sus manos hacían puño.
Jin con cuidado se metió toda ja hombría de su príncipe en la boca moviendo de arriba asia abajo mirando directamente el rostro de su esposo para saber si lo estaba haciendo bien, Namjoon se mordía los labios mientras gemía sin parar, sus cuerpo era un completo volcán apunto de erupcionar.
Ya que para Namjoon estar dentro de esa hermosa boquita era super maravilloso, sintir como la lengua de Jin rodea su hombría era demaciado como para resistirlo, sintió como su miembro comenzó a palpitar y con un gran gemido dejo salir su primera descarga, su primer orgasmo a los 17 años, su primera eyaculación.
Jin tosió ya que no esperaba que fuera demaciado lo que su príncipe le iba a brindar, pero vio como lo había dejado pues su príncipe estaba totalmente agitado, su respiración era más aselerada, Jin muy feliz de ello su puso de pie y comenzó a quitarse la ropa ante la atenta mirada de Namjoon.
El príncipe había quedado muy agitado por su primera vez, que tuvo que sentarse en el borde de su cama, ya que eso aún no terminaba, apenas estaba comenzando, Jin primeramente se quitó su corona y la puso con cuidado de no dañarlo en una pequeña mesita, luego comenzó a desabotonar su chaqueta blanca pero todo sin apartar la vista del príncipe.
ESTÁS LEYENDO
lágrimas de luna 🌜
Fanfictionun reyno gobernado por un rey bueno y noble que vela por su gente, pero tristemente fallece y su único hijo de apenas 17 años que es obligado a tomar una pareja con la cual deberá tener su primer heredero antes de cumplir dos años después de ser cor...