✨una verdad peligrosa ✨

139 15 3
                                    

Veintiocho.

El príncipe Taehyung cumplió adecuadamente en llevar la ayuda a ese pequeño pueblo pero también disfrutó al máximo pasar tiempo con su nuevo mejor amigo habían jugado y disfrutado mucho algo que el príncipe jamás había podido hacer ya que tenía que cumplir adecuadamente con la educación que se les brinda a cada príncipe desde su corta edad por esa razón a pesar de ser menor de edad era mucho más maduro que todos.

Mientras Jimin tenía un comportamiento de niño ya que a él no lo educaron para ser príncipe siempre fue mimado por sus padres adoptivos y muy consentido por todos los miembros de su pequeña familia y a pesar de ser mayor que el príncipe actuaba como un niño consentido cada que no había lo que quería formaba un puchero en los labios para conseguirlo ya que sabía que sus padres siempre le daban todo y más si era su kookie.

Después de pasar un tiempo maravilloso el príncipe tuve que regresar al palacio aunque no quería hacerlo pero no tenía otra opción, abrazó muy fuerte al pequeño Jimin como forma de despedida, Jimin también sintió una gran tristeza al ver que su mejor amigo se iba ir, Taehyung nunca aclaro que él no era él hijo del consorte ya que le gustó ser llamado hijo de ambos reyes.

Después de que el príncipe partió de ese pequeño lugar Jimin y su familia también lo hicieron ya que no les gustaba estar ahí mientras miraban con mucha curiosidad al menos de los Jeon ambos padres temía que sus antiguos vecinos descubrieran que Jimin no era su hijo y lo alejen de su lado por eso vivían alejado de ellos viviendo en las profundidades del inmenso bosque donde la vida era mucho más tranquila.

Hoseok: mi pequeño te gustó mucho jugar con él príncipe verdad.

Jimin: si papi, pero me puso triste cuando se marchó.

Hoseok: cariño él es un príncipe y debe cumplir con muchas obligaciones del reino apesar de tener una corta edad ya debe trabajar duro para ser el futuro rey.

Jimin: lo sé papi pero quiero volver a verlo nuevamente para jugar con él además me gustó mucho cuando me prestó su corona me sentí un verdadero príncipe.

Cuando dijo eso Jungkook se aserco y lo abrazó por detrás y besó su cuello con mucho amor asiendo que el pequeño Jimin ría por las cosquillas que sintió, Hoseok solo movió su cabeza ya que ese par no podían aguantar estar sin darse cariño.

Jungkook: mi amor tú eres mi verdadero príncipe aunque no lleves una corona yo puedo hacértelo con las flores más bonitas, para que seas un príncipe el más hermoso de todos los reinos.

Jimin: mi kookie por qué siempre eres tan bueno conmigo.

Cuando Jungkook iba a contestar fue interrumpido por su padre Yoongi ya que esas muestras de cariño estaban llamando mucho la atención de las personas y no querían que otros personas metieran sus narices donde no les llaman y pudieran descubrir que ese hermoso niño no es hijo de los Jeon.

Yoongi: por favor niños compórtense no queremos que las personas malinterpreten todo o si.

En ese momento Jungkook se alejó rápidamente de su pequeño Mimi ya que se dio cuenta como varias personas los miraban muy raro, Hoseok tomo algunas de sus cosas y tomando la mano de su pequeño Mimi camino frente a toda esa gente, quienes querian saber mas de ese pequeño pero sus padres no estaban dispuestos a dárselas ya que era su hijo y nadie debía decir lo contrario.

Yoongi y Jungkook caminaron detrás de ellos llevando lo que él príncipe les había dado, dejando a todas esas personas con mucho más interés por saber cómo fue que un hombre que ya no podía tener hijos ahora tenga un hijo y que era demasiado hermoso, pero aun no tenía ningún parecido con ellos querían saber más y más de ese pequeño mayormente tres de sus antiguos vecinos que años atrás habían intentado coquetear con Hoseok pero sin lograr absolutamente nada.

lágrimas de luna 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora