✨ coronación ✨

158 15 2
                                    

Veintidós.

El rey estaba súper enojado al ver como aquel jovencito abrazaba y acariciaba al pequeño que él deseaba tener pero por el momento no podía hacer nada ya que estaba en un reino ajeno y no quería iniciar una pelea absurda con ese reino ya que sabía que iba a perder fácilmente pues su reino no estaba a la altura para enfrentarlo.

Tuvo que aguantar sus celos para luego marcharse de ese lugar viendo como los pequeños iban corriendo a su casa pero estaba decidido mandar a vigilar a ese pequeño y cuando vea que ya esté listo para desposarse lo llevaría pues quería que ese pequeño fuera más que un amante quería que ese pequeño fuera su nuevo consorte real.

Su caballero personal solo movía la cabeza pues no estaba de acuerdo con lo que su Rey estaba pensando hacer pero no podía dar su opinión ya que el rey era la máxima autoridad y todos debían acatar sus órdenes, los pequeños habían llegado a casa encontrándose una deliciosa comida ya servida en la mesa por su papi.

Hoseok: por qué demoraron tanto ya iba a mandar a su padre para buscarlos saben muy bien que me preocupo cuando se demoran demasiado el río puede ser muy peligroso cuando aumenta su caudal.

Jimin: lo siento papi no se volverá a repetir es que yo solté mi florecita y mi kookie tuvo que ir a rescatarlo por eso nos demoramos.

Dijo el pequeño con un puchero en los labios ya que no le gustaba que su papi se enojara con ellos ante eso Hoseok no puedo seguir enojado con ninguno de los dos simplemente le brindó una sonrisa para luego besar el hermoso rostro del pequeño Jimin.

Hoseok: está bien cariño no estoy enojado así que no te preocupes si simplemente que me preocupo por ustedes no quiero que nada malo les pase.

Jungkook: nada puede pasarle a mi pequeño príncipe papi yo lo cuido muy bien si alguien se atreve a lastimarlo yo acabaré con él no me importa quien sea pero nadie toca a mi príncipe.

Dijo el jovencito poniéndose en guardia listo para atacar, el pequeño Mimi se puso muy feliz al ver como su kookie se alistaba como un verdadero héroe, en ese momento llegó Yoongi escuchando lo que su hijo mayor estaba diciendo no pudo evitar sonreír se acercó y lo tomó del cuello cuando estaba totalmente desprevenido y eso asustó muchísimo a Jungkook.

Jungkook: pero.

Yoongi: jajaja no que muy alerta hijo siempre debes cuidar tu espalda uno nunca sabe quién pueda venir detrás nuestro, no solo es cuidar tu frente porque la persona más peligrosa puede ser aquella que está en tus espaldas.

Dijo su padre dejando un casto beso en la cabeza de su hijo pues ya estaba grande tanto que estaba más alto que él no podía creer que su hijo aquel pequeñito que había cuidado con tanto amor hoy estaba siendo un muchachito enorme y pronto sería todo un hombre, realmente era emocionante para él como padre ver como sus pequeños iban creciendo fuera de cualquier peligro.

Hoseok: jajajaja qué bueno que ya llegaste amor ven siéntate hay que comer se enfría la comida.

Yoongi: gracias cariño se ve todo muy delicioso como siempre.

Jimin: jajajaja hay mi kookie papá Yoongi es más fuerte que tú te venció rapidito cuando sea grande yo quiero ser como mi papá Yoongi y así poder ser mucho más fuerte.

Dijo riendo para luego acercarse a su padre y subirse en su regazo ya que le gustaba mucho cuando su padre lo mimaba antes de comer, Yoongi sin dudarlo abrazo y beso la mejilla de su pequeño Mimi, ya que no podía negar que amaba demasiado a ese pequeño era su engreído quizá hasta más que su propio hijo.

Yoongi: te amo mi pequeño hermoso pero sabes muy bien que tú kookie crecerá más y será aún más fuerte que yo así que te podrá proteger como todo un héroe.

lágrimas de luna 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora