✨ anuncio real ✨

141 16 1
                                    

Once.

El médico real reviso bien a Jin, siendo visto por el rey quién estaban muy incómodo de ver como ese hombre toca el cuerpo de su esposo pero sabía que era nesesario para que los nobles dejen de precionarlo a buscar otro consorte que no fuera su amado esposo ya que él no tenía intenciones que casarse con nadie más.

Médico: mi señor no sabe lo feliz que me hace darle la noticia de que realmente está en estado de gestación y una gran emoción para el reyno y mayormente para la reputación del rey pues su primogénito está en camino.

Dijo el hombre mayor muy feliz viendo como Jin acomodaba sus prendas siendo ayudado por Namjoon quien solo quería cubrir el vientre desnudó de su esposo pues era demaciado posesivo y no le gustaba que otros pudieran ver su piel expuesta.

Namjoon: bueno ahora que ya se sabe la verdad, quiero que vaya y haga un escrito legal para realizar el anuncio de la llegada de mi primogénito con dicta la ley.

Médico: claro que sí mi rey, lo tendré listo lo más pronto posible, sus nagestades acepten mis sinceras felicitaciones por estaba hermosa noticia, que nuestro futuro sucesor nazca con bien para que pueda gobernar como lo está realizando usted mi rey.

Namjoon: gracias, ahora por favor retirece no me gusta que estén viendo a mi esposo.

Médico: me disculpo mi rey con su permiso.

Dicho eso el médico hizo una reverencia y rápidamente fue escoltado fuera de esa habitación pues entendía muy bien los celos de su rey ya que él consorte real era demaciado hermoso, Jin por su parte estaba muy feliz de estar embarazado y poder cumplir su deber como consorte real.

Jin: mi rey no debe ser celoso sabe que yo lo amo demasiado y no tendría ojos para nadie más que no sea usted, además estoy muy feliz de que nuestro hijo esté creciendo sanito y pronto lo tendremos entre nuestros brazos.

Namjoon se aserco para acostarse a su lado y así poder abrazarlo como corresponde pues también estaba muy feliz de saber que tanto tendrá más precio por parte de los nobles para que busque otro consorte por qué su ando esposo le iba dar lo que tanto desea y era el fruto de un amor puro y sincero.

Namjoon: amor mío, para mí es una tortura que otro hombre toque tú cuerpo tú eres solo mio pero se que es nesesario, por favor cariño mío nunca dejes que nadie vea lo que solo yo tengo permitido ver.

Jin: mi rey no quiero a nadie más que no sea usted toque mi cuerpo, por favor nunca miré a otro ya que cuando mi vientre crezca no estaré atractivo para usted y seguro quedra un compañero de cama.

Namjoon: eso nunca pasará amor mio por qué solo deseo tu piel y tu cuerpo, cuando tú vientre crezca estaré a tu lado cuidando de ambos ya que ese es mi deber como padre y esposo.

Dicho eso beso los labios de Jin con mucho amor, también acaricio el vientre aún plano de su esposo donde ya estaba habitando un pequeño ser que los llenará de muchas alegrías con su llegada, realmente nadie se espera esa noticia mayormente la familia Kim.

Después de esa reunión Hwa había retornado a su hogar para hablar con su hija pues nesecitaba que comience sus clases de cómo complacer a su futuro esposo ya que estaba muy seguro de que muy pronto el rey aceptaría otro consorte y como la ley estaba de su lado no le quedaba duda de que su hija adorada sería la nueva consorte.

Hwa: hija mía muy pronto tendrás que casarte con el rey aunque por el momento no está aceptando pronto tendrá que hacerlo, desde la otra semana inicias con tus lecciones de cómo ser una buena consorte.

Lisa al escuchar eso se alegró mucho pues estaba segura que lograría hacer de todo para que el rey hrchara a Jin de su vida y así ella pueda coronarse como la única reyna y no compartir con nadie ese título y mucho menos con él odioso de su hermano aquien odia y odiara siempre.

lágrimas de luna 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora