✨llegada del príncipe ✨

204 19 7
                                    

Treinta y seis.

Taehyung seguía preparando todo para la llegada de su hermano y más cuando un caballero llegó informando que los majestades estaban por llegar a palacio, eso lo puso muy nervioso al pequeño príncipe y sobretodo muy ancioso de saber cómo iba a reaccionar el pequeño Jimin cuando lo vea y sepa que son hermanos, por su parte el consorte real acariciaba a cada momento el cabello blanco de su hijo, no podía creer que lo tuviera nuevamente a su lado después de muchos años, parecía que todo fuera un sueño para él y tenía mucho miedo de despertar, eso lo noto el rey Namjoon.

Namjoon: que pasa amor mío.

Jin: mi rey tengo miedo de que toda esta felicidad sea solo un sueño solamente y que en cualquier momento despertaré y mi hijo no estará conmigo.

Namjoon: no es un sueño mi amor, nuestro hijo está con nosotros y está vez será para siempre.

Jin seguía acariciando el cabello blanco de su hijo, mientras Jimin dormia tranquilamente en el hombro de Jungkook, ya que para el pequeño Mimi todo había sido muy agotar, estaba muy cansado que solo espero subir al carruaje para caer rendido en un sueño profundo, Jungkook estaba feliz de escuchar a los reyes hablar muy bonito de su príncipe pero a la vez tenía mucho miedo de que los reyes alejaran a su pequeño de su lado, aunque por el momento mostraran todo lo contrario, pero sabía aque ellos tenian mucho poder y que solo lo estaban haciendo por su hijo.

Para Jungkook todo era nuevo y sobre todo aún no podía salir de su asombro por todo lo que hoy descubrió, ya que saber que su pequeño ángel sea aquel bebé que había sentido años atrás en el vientre del consorte real, pero para el joven todo tenía sentido ya que la conexión que sintió en ese entonces eran la misma que sintió cuando conoció a su pequeño Mimi, pero ahora le preocupaba mucho que el rey Namjoon no lo acepte como un buen candidato para casarse con el futuro heredero, así que dirigió su mirada directamente al rey ya que nesecitaba preguntarle para estar preparado llegado el momento.

Jungkook: mi rey discúlpame mi atrevimiento, pero quisiera hacerle una pregunta y quiero que sea realmente honesto conmigo por favor.

El rey se quedó asombrado de escuchar como aquel joven lo miraba directamente a los ojos y deseaba hacerle una pregunta, pero estaba dispuesto a contestar cada una de sus dudas para que pueda estar más tranquilo y sobre todo que las cosas estén claras ya que para él como padre del pequeño que duerme en su hombro no era fácil aceptar una relación, cuando su hijo aún era un niño pero podía ver que ambos se querían muchísimo y no sabía qué hacer para cambiar todo eso, pero estaba dispuesto a todo por darle la felicidad a su heredero y primogénito.


Namjoon: puedes preguntar lo que sea que las contestaré todas.

Jungkook: mi rey, usted hará de todo para alejarme de mi pequeño verdad, no me va a aceptar como futuro esposo del príncipe, ya que solo soy un simple campesino y no soy hijo de un noble.

Ante eso el rey quedó en completo silencio por un momento siendo visto por el consorte real ya que también quería saber la decisión que tomaría su rey y dependiendo a ellos él también tomaría una decisión ya que no quería ver sufrir a esos dos muchachos que estaban enamorados y que uno de ellos sea su pequeño hijo aquien años atrás se lo habían arrebatado, pero estaba dispuesto a ir en contra de las decisiones del rey para hacer feliz a su hijo, Jungkook se puso aún más nervioso al ver el silencio del rey, sentía en su corazón que la respuesta del rey rompería su corazón por completo.

Namjoon: realmente no sé que decirte Jungkook, no sé si lo sabes pero un hijo del rey solo puede desposar a un noble y como verás tú no entras en ese círculo, más por que Jimin es mi primogénito y heredero de mi corona.

lágrimas de luna 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora