Doce.
Después de ese ritual protocolar la vida de la feliz pareja había cambiado para bien ya que ahora solo vivían el momento día a día disfrutando el hermoso momento de saber que muy pronto conocerán al fruto del amor que ambos reyes sienten el uno por el otro.
Pero mientras ellos disfrutaban sus días de felicidad y dicha en otra casa lujosa una familia no estaba del todo satisfecho ya que tenían otros planes pero ahora todo había cambiado y no podría tener lo que tanto había querido ya que Jin no era tan fácil de manipular ahora que era un rey consorte y peor aún, nadie podía meterse con él directamente sin pagar las consecuencias.
Hwa: como mierda paso esto, se supone que Jin no podía tener hijos como es que ahora estaba embarazado, es que acaso ese maldito médico nos mintió en aquel entonces.
Dijo mirando directamente a su esposa ya que todo había sido una completa sorpresa y peor aún había tenido a Jin encerrado pensando que era un hijo inservible pero realmente era el más valioso que tenía y no lo había sabido aprovechar.
Jisso: no lo sé esposo, pero en ese entonces aquel médico solo nos dio una mínima posibilidad de que Jin pudiera dar a luz pero que era prácticamente imposible por su condición débil y poco proctufera.
Hwa: pero todo esto no puede estarnos pasando yo nesecito que Lisa se casa con él rey para tenerlo bajo mi poder pero ahora que Jin cumplirá con sus obligaciones es imposible que mi hija logré siquiera ingresar a palacio.
Dijo totalmente molesto pensando que su hijo no estaba escuchando pero para su mala suerte Lisa estaba detrás de la puerta escuchando todo y su odio en contra de su hermano mayor crecía aún más ya que no quería que Jin ocupará un lugar importante en la vida de sus padres pero con esta noticia todo podía cambiar.
Pero quería seguir escuchando hasta saber qué iban a planear sus padres para que ella pueda tomar el lugar que era suya pero que Jin se lo quitó, Hwa seguía hablando con su esposa pensando como hacer para acercarse a su hijo Jin y lograr tener todo lo que siempre deseo.
Hwa: mujer solo tenemos que acachar la cabeza ante nuestro hijo, pedir perdón para que nos deje estar a su lado y solo así podremos manejarlo a nuestro antojo, no podemos perder más tiempo desde hoy Jin saldrá de la sombra como un verdadero Kim.
Jisso: tienes razón cariño nunca pensé que ese inútil sería mucho más valioso que Lisa, siempre pensé que sería nuestra hija la que nos llevaría al éxito pero como vemos Jin nos a dejado sorprendido, dime esposo como haremos con Lisa ya sabes ella se estaba preparando para ser esposa de su magestad.
Hwa: dejemos que lo siga haciendo yo buscaré a un noble para casarla ella encontrar rápidamente un buen marido pero claro está que no tendrá el mismo título que Jin ya que ahora es un rey y pronto nosotros también seremos abuelos del futuro rey de todo este Reino.
Dijo muy feliz ya que todo su enojo se había ido por completo, pues estaba decidido lograr tener a su hijo Jin bajo su poder cueste lo que le cueste, al escuchar edo Lisa corrip a su habitación totalmente furiosa tirando todo a su paso ya que ahora habia quedado en segundo lugar por cumpla de Jin.
Lisa: maldito no sabes cómo te odio como quisiera verte muerto pero te juro que mientras yo viva no serás feliz me quitaste lo que tanto deseaba pues yo buscaré hacerte lo mismo pero no te dejare ganar maldito inútil.
Dijo mientras se miraba por en espejo roto viendo su rostro deformarse por cada vidrio roto que se iba callando lentamente, solo debía pensar como hacer para destruir a su querido hermano, en palacio la vida era tan hermosa que parecía un verdadero paraíso.
Namjoon: amor mío como te sientes, quieres que te lleve a la habitación para descanses.
Dijo mientras acariciaba el hermoso rostro de Jin quien solo serraba los ojos disfrutando los mimos de su rey, amaba sentirse especial por su esposo y más cuando en su vientre iba creciendo un pequeño ser que alegraría todos sus días y los llevaría de muchas alegrías.
ESTÁS LEYENDO
lágrimas de luna 🌜
Fanficun reyno gobernado por un rey bueno y noble que vela por su gente, pero tristemente fallece y su único hijo de apenas 17 años que es obligado a tomar una pareja con la cual deberá tener su primer heredero antes de cumplir dos años después de ser cor...